Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Tapones para los oidos (para conciertos)

por judas0 » Mié Jun 20, 2012 8:11 am

Yo vi a un colega ponérselos y pensé que era idiota. Hasta que lo probé yo. Ya no voy a conciertos de metal sin ellos. En el Sonisphere no me los quité y disfruté hasta de Machine Head y su bombo atronador, no os digo más.

Uso los de la farmacia de 2 euros, no sé si unos hechos a medida compensan el gasto...
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jun 21, 2012 10:33 am

Buen post. A ver si saco algo en claro y me pillo unos, que el estar delante en algunos conciertos a pelo no es bueno.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jun 25, 2012 4:06 pm

Ya que estamos aprovecho para preguntar si alguien sabe si puede ser perjudicial llevar estos tapones a largo plazo, para cosas como dormir por la noche (gracias a una vecina encantadora que me sirve para canalizar mi odio, pero no mi sueño) que es para lo que los uso yo mayormente.
Anterior