Moderno escribió:A mí me parece que eres tú el que parece tener 14 años y te lo han dicho todos antes que yo. Te he puesto en este post únicamente canciones de in flames, placebo e interpol y has dicho que te han gustado absolutamente todas, para ahora decir que todas las canciones que he puesto son desacertadas. Hay algo que te funcione bien en eso que tienes encima de los hombros? Y luego pongo dos canciones de los cardigans y sueltas que esos no te gustan porque no tienen ninguna credibilidad. Acojonante cuanto menos, ya que tú estás chorreando las bragas por todo el foro con linkin park, probablemente el grupo "metal" más prefabricado y comercializado de la historia, que encima cambian el rumbo según lo que esté de moda, menudo discazo que se acaban de marcar, ni la katy perry. Se está riendo de ti todo el puto foro en todos los posts y contestas como si tuvieras 3 años. Y cuando alguien va de buenas, como yo, le pegas 4 contestaciones bordes sin venir a cuento para seguir haciéndote el molón por el foro y me meas en la cara. Pues colega, tú a tu rollo, que lo estás bordando.
Jajaja y dale con lo de mojabragas, si es que no te estas enterando de que va la pelicula aun. Pero bueno analicemos tu mensaje:
"A mí me parece que eres tú el que parece tener 14 años y te lo han dicho todos antes que yo" Falta de personalidad en este mensaje, de nuevo tienes la mania de decir en otros terminos el "y tu mas" para atacar, cosa que me parece de crios. Te arropas en la opinion de los demas para asegurar que tu ofensa es valida.
Lo del chorreo de bragas ya lo he comentado por el foro, buscalo.
Se está riendo de ti todo el puto foro en todos los posts y contestas como si tuvieras 3 años. Lo mismo que he comentado anteriorme, poca personalidad que no te vales de ti mismo para dar una opinion, te arragas a los demas.
Y cuando alguien va de buenas, como yo, le pegas 4 contestaciones bordes sin venir a cuento para seguir haciéndote el molón por el foro y me meas en la cara Si contestar mal es decir lo que uno piensa sobre la musica que has puesto, sobre lo que aportas al foro y demas pues bueno... es lo que hay. No necesito ir de molon en un foro de musica, tengo cosas mas importantes en que preocuparme en la vida.
probablemente el grupo "metal" más prefabricado y comercializado de la historia, que encima cambian el rumbo según lo que esté de moda, menudo discazo que se acaban de marcar, ni la katy perry Insisto, parece que me quieres atacar atacando a una de mis bandas favoritas y es que me la sopla, si te parece mejor katy perry pues ole tus huevos.
Te he puesto en este post únicamente canciones de in flames, placebo e interpol y has dicho que te han gustado absolutamente todas, para ahora decir que todas las canciones que he puesto son desacertada
El tema de placebo ya lo conocia por lo tanto no has estado acertado, la de inflames he dicho que esta bien pero sin ser nada del otro mundo, vamos que ya me he olvidado de ella. Sobre Interpol si que he dicho que me ha molado y es verdad, asi ha sido. Las de the cardigans pues ya sabes mi opinion. 1 tema bueno de 5 que me has puesto. Yo a eso no le llamaria acertado.