Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: El debate (si eso poneis algun tema algun dia)

por Empark » Jue Jun 28, 2012 11:24 pm

Moderno escribió:A mí me parece que eres tú el que parece tener 14 años y te lo han dicho todos antes que yo. Te he puesto en este post únicamente canciones de in flames, placebo e interpol y has dicho que te han gustado absolutamente todas, para ahora decir que todas las canciones que he puesto son desacertadas. Hay algo que te funcione bien en eso que tienes encima de los hombros? Y luego pongo dos canciones de los cardigans y sueltas que esos no te gustan porque no tienen ninguna credibilidad. Acojonante cuanto menos, ya que tú estás chorreando las bragas por todo el foro con linkin park, probablemente el grupo "metal" más prefabricado y comercializado de la historia, que encima cambian el rumbo según lo que esté de moda, menudo discazo que se acaban de marcar, ni la katy perry. Se está riendo de ti todo el puto foro en todos los posts y contestas como si tuvieras 3 años. Y cuando alguien va de buenas, como yo, le pegas 4 contestaciones bordes sin venir a cuento para seguir haciéndote el molón por el foro y me meas en la cara. Pues colega, tú a tu rollo, que lo estás bordando.

Jajaja y dale con lo de mojabragas, si es que no te estas enterando de que va la pelicula aun. Pero bueno analicemos tu mensaje:

"A mí me parece que eres tú el que parece tener 14 años y te lo han dicho todos antes que yo" Falta de personalidad en este mensaje, de nuevo tienes la mania de decir en otros terminos el "y tu mas" para atacar, cosa que me parece de crios. Te arropas en la opinion de los demas para asegurar que tu ofensa es valida.

Lo del chorreo de bragas ya lo he comentado por el foro, buscalo.

Se está riendo de ti todo el puto foro en todos los posts y contestas como si tuvieras 3 años. Lo mismo que he comentado anteriorme, poca personalidad que no te vales de ti mismo para dar una opinion, te arragas a los demas.

Y cuando alguien va de buenas, como yo, le pegas 4 contestaciones bordes sin venir a cuento para seguir haciéndote el molón por el foro y me meas en la cara Si contestar mal es decir lo que uno piensa sobre la musica que has puesto, sobre lo que aportas al foro y demas pues bueno... es lo que hay. No necesito ir de molon en un foro de musica, tengo cosas mas importantes en que preocuparme en la vida.

probablemente el grupo "metal" más prefabricado y comercializado de la historia, que encima cambian el rumbo según lo que esté de moda, menudo discazo que se acaban de marcar, ni la katy perry Insisto, parece que me quieres atacar atacando a una de mis bandas favoritas y es que me la sopla, si te parece mejor katy perry pues ole tus huevos.

Te he puesto en este post únicamente canciones de in flames, placebo e interpol y has dicho que te han gustado absolutamente todas, para ahora decir que todas las canciones que he puesto son desacertada
El tema de placebo ya lo conocia por lo tanto no has estado acertado, la de inflames he dicho que esta bien pero sin ser nada del otro mundo, vamos que ya me he olvidado de ella. Sobre Interpol si que he dicho que me ha molado y es verdad, asi ha sido. Las de the cardigans pues ya sabes mi opinion. 1 tema bueno de 5 que me has puesto. Yo a eso no le llamaria acertado.
Última edición por Empark el Jue Jun 28, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 11:34 pm

Este tío es tonto, otro leon de la vida, mejor cortar aquí esto que cuanto más le sigues el rollo más repelente se pone. Mucha suerte y haz muchos amigos por aquí :wink:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jun 28, 2012 11:37 pm

No quisiera ejercer yo aquí de moderador ni dar consejos, pero no sabéis cuántas discusiones tontas de estas evita el bendito e infravalorado botón de "ignorar usuario".
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 28, 2012 11:38 pm

Moderno escribió:Este tío es tonto, otro leon de la vida, mejor cortar aquí esto que cuanto más le sigues el rollo más repelente se pone. Mucha suerte y haz muchos amigos por aquí :wink:

Estamos debatiendo chavalin, si te has quedado sin argumentos y necesitas recurrir a palabras como "tonto" pues de nuevo me demuestras tu falta de madurez.

No sigas escribiendo que te estas metiendo en un callejon que ni tu sabes salir ya.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 11:53 pm

tool no eran los que no te gustaban? bueno oye por lo menos los has conocido aunque a mi al principio me dijiste que no :_(
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 11:55 pm

Roenick escribió:No quisiera ejercer yo aquí de moderador ni dar consejos, pero no sabéis cuántas discusiones tontas de estas evita el bendito e infravalorado botón de "ignorar usuario".

Es lo que he hecho tras mi último mensaje, ya tengo a dos en la lista negra :twisted:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 28, 2012 11:59 pm

Chrisfehn-666 escribió:tool no eran los que no te gustaban? bueno oye por lo menos los has conocido aunque a mi al principio me dijiste que no :_(

Perdon me he liado con Interpol. Estos queria decir.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 29, 2012 3:19 am

Qué divertido. SeguidXDD

¿Dónde está Tony_Almeida?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 29, 2012 8:57 am

Joer, esto es lo que dicen de hacer una montaña de un grano de arena no?

Zona Zero es amor, no lo olvidéis, sólo eso...

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Jun 29, 2012 1:20 pm

Encima de crio, cobarde. No entro aqui para discutir con nadie pero si surge algun problema lo afrontare y mediante las palabras atacare o me defendere. Bloquear a la gente es de cobardes pero lo entiendo, cada vez que hablabas subia el pan y ante eso mejor no decir nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 29, 2012 2:38 pm

Kupak escribió:
Zona Zero es amor, no lo olvidéis, sólo eso...

"This is Zona-Zero", deberíamos usar más este slogan
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Jun 29, 2012 2:44 pm

Kupak escribió: Zona Zero es amor, no lo olvidéis, sólo eso...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Vie Jun 29, 2012 3:22 pm

Empark, no te enfades, te lo digo honestamente.No nos conocemos y no estamos todos en un bar..así que entiende que haya gente que le siente mal que al intentar ayudarte/recomendarte algo le respondas de esa manera.Por supuesto que te puedes expresar como quieras(esto es un foro/pais libre) pero entiende que la peña no te conoce y si contestas de esa manera pase el revuelo que está pasando.Creo que solo es un problema de tacto, pero es lo que pasa cuando se escribe y no se tiene referencia del contexto.
Un saludo....y quien se quiera pelear que se compre un leon.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Jun 30, 2012 12:26 pm

lo justo es que quedéis en terreno neutral y os peleeis de una puta vez hombre ya
Imagen
Anterior