Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
mañana pegajosa donde las haya, sudando en la oficina, sudando en el coche del trabajo, sudando en la calle, sudando en domicilios, sudando en el bar tomando una cervecita... menos mal que llevo esto en el pincho de mi coche que junto con el climatizador hacen que uno se olvide de la asquerosa sensación de sudar por todos los poros de la piel, un disco acojonante de estos australianos, con canciones de hc pudo y duro, punk rock melódico, cosas que tiran hacia el pop, incluso al death metal infernal, para cagarte en la madre del que va delante tuyo y se queda en doble fila sin avisar
Hard-Ons - Alfalfa Males Once Summer Is Done Conform Or Die
acojonante nuevo disco de este dúo chileno, es como si Queens Of The Stone Age tuvieran el sonidaco de Black Cobra, una muralla de mugre metálica pero solo en las guitarra, hasta el culo de stoner lentorro y algo de psicodelia
The Menzingers The Wonder Years Sharks The Copyrights Hot Water Music Yellowcard Great Cynics Crowns The Gaslight Anthem Against Me! Motion City Soundtrack AM Taxi The Loved Ones Bad Religion The Bouncing Souls
Última edición por MarggotJ el Sab Ago 11, 2012 7:54 pm, editado 2 veces en total
Quiero jóvenes muchachas que me sepan dar placer Nos iremos al Caribe a jugar y a descansar Vente y manda tus amigas Y no me digas quien son Diles esto es su trabajo Diles esto es el amor, diles esto es el amor
Movimientos controlados De calor, adrenalina Relaciones prestigiosas de la gente mas mimada Juventud acribillada por tus golpes de emoción Es la harina encantadora sobredosis de pasión, sobredosis de pasión
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados