Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cierra Commercial Records.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Cierra Commercial Records.

por cerditocomix » Jue Jun 21, 2012 12:07 pm

Me han enviado un correo esta mañana,

Spoiler: Mostrar
Queridos amigos, tras 3 años de actividad de la tienda, tenemos que comunicaros que Commercial Records cierra sus puertas en julio. Hasta finales del próximo mes estaremos liquidando todo nuestro stock de vinilos, CDs, libros, DVDs y camisetas.

Quiero aprovechar este correo para dar las gracias a los clientes y amigos que durante este tiempo han hecho de Commercial Records un lugar de referencia para los verdaderos amantes de la buena música.

Desde hoy y hasta el cierre nuestro horario será de martes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 12 a 14

Un cordial saludo a todos

Ya veremos que precios tienen las liquidaciones, yo me pasare en estos días, os dejo la dirección para el que se quiera acercar,

Commercial Records
Palma, 78
28015 Madrid
Tlf. 91 523 15 33
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Cierra Commercial Records.

por Trickfew » Lun Jul 23, 2012 12:38 am

Una pena, siguen cerrando tiendas, el cierre de MADRID ROCK hace unos años solo fue el principio, algunos propietarios de discos y con razón echan de menos los tiempos en que no existian redes P2P y demás, en fin...........esta (desgraciadamente) no será la ultima tienda que cierre