Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Novedades ediciones en Vinilo

por viejozorro » Vie Abr 29, 2011 6:27 pm

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Sab Abr 30, 2011 3:51 pm

Yo me lo quiero comprar pero los gastos de envío de Merchnow son demasiado, intentaré localizarlo por otro sitio, creo que en Amazon (UK) está más barato.
    Imagen

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Abr 30, 2011 5:21 pm

De momento si, a ver si lo rebajan más cuando lo pongan en prepedido o en stock!

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... r.+squeezy

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Ago 25, 2012 11:28 pm

Hablando de vinilos....

Tal y está libra en este momento lo mejor es comprar los vinilos en Amazon ES. Ventajas:

1) La libra está 0.77cent€.....(ya no hase falta desir nada más)

2) Te puedes hacer Premium de manera Free por 1 mes, por lo que lo gastos de envío de entre 3/5 días (bastante decentes y correctos) te salen gratis durante ese mes. Luego te puedes dar de alta en dicho servicio por 13€ al año. Lo pagas a pachas con colegas y los gastos de envío salen FREE.

3) Tienen bastante, cuando digo bastante digo MUCHO material en Vinilo y a MUY BUEN PRECIO.

Mirad mis ultimas compras en vinilo e vereis ;-)

Un saludo!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 1:13 pm

Si te haces premium por un mes, luego te obligan a hacertelo o no hace falta?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 27, 2012 1:37 pm

torso escribió:Si te haces premium por un mes, luego te obligan a hacertelo o no hace falta?

puedes darte de baja en cualquier momento, eso sí, si te pasas del mes ya te cargan la anualidad así que estate al loro.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 27, 2012 1:49 pm

crust_in_me escribió:
torso escribió:Si te haces premium por un mes, luego te obligan a hacertelo o no hace falta?

puedes darte de baja en cualquier momento, eso sí, si te pasas del mes ya te cargan la anualidad así que estate al loro.

Es bueno saberlo, mercy.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Ago 27, 2012 5:08 pm

Correcto lo que dice Crust.

Yo di de baja la auto-renovación del Premium. Toca hablar con colegas para pagar 1 año a pachas. Resultado = Compensa y mucho! xD

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 27, 2012 9:28 pm

A mi se me fué la olla completamente y tengo un año de Amazon, hasta enero de 2013 exactamente... y hace meses que no compro nada pero también he de reconocer que con un par de pedidos para hacer regalos de navidad a la familia ya tenía amortizadísima la cuota.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Sep 13, 2012 1:50 pm

Por cierto, alguien sabe si existe la opción en Amazon ES o UK de que te envien un pedido realizado en un mismo paquete?

Aunque los gastos de envío me salgan gratis, estoy un poco harto de que me envíen unos pocos discos por ejemplo el día 3, otros el día 5 y otros el día 6; prefiero que me los envíen solo en 1 paquete aunque tenga que esperar más.

Coño, por ahorrar papel y por medio ambiente! :wink:

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Oct 14, 2012 2:19 pm

viejozorro escribió:Por cierto, alguien sabe si existe la opción en Amazon ES o UK de que te envien un pedido realizado en un mismo paquete?

Aunque los gastos de envío me salgan gratis, estoy un poco harto de que me envíen unos pocos discos por ejemplo el día 3, otros el día 5 y otros el día 6; prefiero que me los envíen solo en 1 paquete aunque tenga que esperar más.

Coño, por ahorrar papel y por medio ambiente! :wink:

Según yo tengo entendido sí, pero luego ellos te van enviando conforme tengan stock disponible así que no puedes hacer nada por mucho que hayas pagado como si fuese un único paquete...
    Imagen

Imagen
Anterior