http://dredg.merchnow.com/products/127246
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Novedades ediciones en Vinilo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Novedades ediciones en Vinilo
Yo me lo quiero comprar pero los gastos de envío de Merchnow son demasiado, intentaré localizarlo por otro sitio, creo que en Amazon (UK) está más barato.
De momento si, a ver si lo rebajan más cuando lo pongan en prepedido o en stock!
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... r.+squeezy
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... r.+squeezy
Hablando de vinilos....
Tal y está libra en este momento lo mejor es comprar los vinilos en Amazon ES. Ventajas:
1) La libra está 0.77cent€.....(ya no hase falta desir nada más)
2) Te puedes hacer Premium de manera Free por 1 mes, por lo que lo gastos de envío de entre 3/5 días (bastante decentes y correctos) te salen gratis durante ese mes. Luego te puedes dar de alta en dicho servicio por 13€ al año. Lo pagas a pachas con colegas y los gastos de envío salen FREE.
3) Tienen bastante, cuando digo bastante digo MUCHO material en Vinilo y a MUY BUEN PRECIO.
Mirad mis ultimas compras en vinilo e vereis
Un saludo!
Tal y está libra en este momento lo mejor es comprar los vinilos en Amazon ES. Ventajas:
1) La libra está 0.77cent€.....(ya no hase falta desir nada más)
2) Te puedes hacer Premium de manera Free por 1 mes, por lo que lo gastos de envío de entre 3/5 días (bastante decentes y correctos) te salen gratis durante ese mes. Luego te puedes dar de alta en dicho servicio por 13€ al año. Lo pagas a pachas con colegas y los gastos de envío salen FREE.
3) Tienen bastante, cuando digo bastante digo MUCHO material en Vinilo y a MUY BUEN PRECIO.
Mirad mis ultimas compras en vinilo e vereis

Un saludo!
Si te haces premium por un mes, luego te obligan a hacertelo o no hace falta?
torso escribió:Si te haces premium por un mes, luego te obligan a hacertelo o no hace falta?
puedes darte de baja en cualquier momento, eso sí, si te pasas del mes ya te cargan la anualidad así que estate al loro.
crust_in_me escribió:torso escribió:Si te haces premium por un mes, luego te obligan a hacertelo o no hace falta?
puedes darte de baja en cualquier momento, eso sí, si te pasas del mes ya te cargan la anualidad así que estate al loro.
Es bueno saberlo, mercy.
Correcto lo que dice Crust.
Yo di de baja la auto-renovación del Premium. Toca hablar con colegas para pagar 1 año a pachas. Resultado = Compensa y mucho! xD
Yo di de baja la auto-renovación del Premium. Toca hablar con colegas para pagar 1 año a pachas. Resultado = Compensa y mucho! xD
A mi se me fué la olla completamente y tengo un año de Amazon, hasta enero de 2013 exactamente... y hace meses que no compro nada pero también he de reconocer que con un par de pedidos para hacer regalos de navidad a la familia ya tenía amortizadísima la cuota.
Por cierto, alguien sabe si existe la opción en Amazon ES o UK de que te envien un pedido realizado en un mismo paquete?
Aunque los gastos de envío me salgan gratis, estoy un poco harto de que me envíen unos pocos discos por ejemplo el día 3, otros el día 5 y otros el día 6; prefiero que me los envíen solo en 1 paquete aunque tenga que esperar más.
Coño, por ahorrar papel y por medio ambiente!
Aunque los gastos de envío me salgan gratis, estoy un poco harto de que me envíen unos pocos discos por ejemplo el día 3, otros el día 5 y otros el día 6; prefiero que me los envíen solo en 1 paquete aunque tenga que esperar más.

viejozorro escribió:Por cierto, alguien sabe si existe la opción en Amazon ES o UK de que te envien un pedido realizado en un mismo paquete?
Según yo tengo entendido sí, pero luego ellos te van enviando conforme tengan stock disponible así que no puedes hacer nada por mucho que hayas pagado como si fuese un único paquete...