Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RZ Octubre

por roots » Vie Oct 12, 2012 8:17 pm

La cosa es que si la RZ pone una portada en referencia a la gira de Thrice y Thursday (por poner un ejemplo), tu reacción es que es una revista de niños/emo/superpop/etc/etc/etc/etc... pero de Slipknot o Rammstein hay que ponerla por decreto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Oct 12, 2012 8:26 pm

Creo que confundes términos, yo no intento imponer ninguna portada, esta me ha gustado por ser de Greg Capullo (se lee Capul lo), mas que por el hecho de salir Slipknot, precisamente la he encontrado buscando imágenes de Kerry King y no de los Knot, y lo de llamarla superpop, (nunca he dicho nada ni de niños ni de emos) no es precisamente por las portadas, si te molestaras un poquito en leer lo verías.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 12, 2012 8:32 pm

C0D160Z3R0 escribió:si te molestaras un poquito en leer lo verías.

Me perdonas?

El que no se deberia molestar eres tú en querer modelar una revista dia tras dia cuando por tus gustos no creo que lo sea jamás. No lo entiendo, pero bueno sin acritud.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Oct 12, 2012 8:51 pm

Yo no intento modelar nada, sencillamente doy mi opinión de lo que no me gusta, a lo mejor con demasiado sarcasmo, que puede molestar a alguien, pero para mi solo es una diversión, no un de intento nada, ya hace tiempo que la deje por imposible. Y que conste que la tengo desde el primer numero de Rocksound, pero nos hemos ido alejando hasta hacernos totalmente incompatibles, excepto por algún articulo o entrevista.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Oct 13, 2012 2:46 pm

clashcityrockers escribió:en cuanto a contenidos, es una revista tan, tan variada que es imposible que contente a todos. por razones de eleccion personal no estoy al tanto de todo lo que sale hoy dia, porque ademas va a una hostia que es imposible de seguir. asi q prefiero combinar descubrimientos de bandas del pasado con perlas de la actualidad. ¿contenidos interesantes? pues es dificil de definir para una mayoría, en mi caso me uno a kupak por los reportajes retrospectivos, si, al estilo del black metal francés y similares, sean de metal, de hardcore, punk o indie.

me sorprendió gratamente encontrarme el volumen brutal de baron rojo un mes, el renewal de kreator otro... creo q esa línea es interesantisima, y pueden hacerse especiales muy guapos, desde
-discos historicos, gestacion y grabacion
-productores y su aportacion (albini, ross robinson, andy wallace, brendan o'brien, kevin shirley...)
-escenas underground que explotaron: cómo, por qué, origenes (sea el hc americano de black flag, el indie de pixies o pavement, el sonido seattle, el thrash de san francisco, el breve terremoto del funk metal a finales de los 80/ppios 90, el punk inglés, madchester, death metal de los morrisound de florida...)

etc etc

hay mucho dnd picar, otra cosa es que no vas a contentar a todos JAMÁS.

sobre nuestra entrevista, mañana la leeré!

:arrow: :arrow: :arrow:

Buenas!!
Siguiendo en la línea de lo que comenta Clash y algunos más...Sinceramente, creo que la revista abarca un abanico bastante amplio. Yo cada mes encuentro algo. Y este mes me ha alegrado muchísimo que Toundra tengan portada. Por no hablar de los contenidos: Down, Neurosis, Suicidal Tendencies, Danko Jones, Converge...

Está claro que nunca va a llover a gusto de todos...

Y bueno...Si no recuerdo mal ya habido un formato a modo de retrospectiva/monotemático, ¿no? (Básicos del Punk 70's o algo así, Mejores discos del '91, BSO imprescindibles, Danzig, Scum de ND..) Los repors de Ignacio Reyo me gustan mucho, la verdad. El repor del black metal francés tb me pareció muy interesante y un gran curro de investigación.

Respeto el trabajo que hay detrás de una revista, pero si vamos a preferencias personales, en mi caso no hay color, miro la Popu, y pseee...algo...La Mondosonoro, casi nada... Alguna vez hecho una ojeada a Terrorizer y Decibel...

No sé si será que soy más ecléctica de lo que pensaba, o que me resvalan bastante las etiquetas, porque lo cierto es que disfruto tanto informándome/escuchando a Toundra, Cordura, '77, Asphyx, AILD, Tom Waits, Meshuggah, Moksha o Danko Jones (tengan entrevista o no).

¿Aportar opiniones/sugerencias? Sí. Pero diseccionar la revista y criticarla porque no es del "palo" que a uno le gustaría, o porque a uno de tus grupos favoritos le han puesto una nota con la que no estás de acuerdo...no sé...lo encuentro como "buscar cinco patas al gato", la verdad...

PD: Voto por especiales (no cada mes, que al igual da el cante, jejeje) de las diferentes ramas/escenas/subgéneros del Metal Extremo. Como decía Clash, escena Death Florida...Tb Göteborg, Estocolmo, Doom, Grind, Thrash americano /Thrash europeo, inicios del Black Metal, etc. O tirar hacia el HC (diferentes escenas), Crust/D-beat, etc (no sé si ha salido algo anteriormente, hace 2 años aprox. que compro la revista, sin contar la época de Rocksound...)

Hale! saludos!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 13, 2012 7:19 pm

Jelowin escribió:(Larry Sión)

(Me acabo de hacer pis encima)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Oct 14, 2012 7:50 pm

¿Perdidas de orina tan joven?, pues ya sabes paquetes para adultos y a marcar culo. (risas)

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 24, 2012 9:31 am

Hoy (en mi dosis diaria de lectura en el cagadero) me he partido con la crónica del concierto de The Maine =D>
Anterior