Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Tiempo de asimilacion necesario para un disco

por MrJack » Vie Oct 12, 2012 9:07 pm

Hay discos que te enganchan a la primera y otros, que en mi caso suelen ser bastantes, no te entran en las primeras escuchas, incluso los llevas unas semanas o meses en el iPod y es con el tiempo como los vas descubriendo y te llegan a flipar. A mí no me gusta forzar y matarme a escuchar un disco.

Por ejemplo, el disco de mi avatar me atrapó a la primera y sigue siendo un disco de cabecera, vamos, que no es un disco de corto recorrido (estos discos no suelen ser muchos). Y el disco nuevo de Swans lo tengo desde que salió la versión no masterizada y ahora es cuando me esta apeteciendo escucharlo y veo que me va a acabar encantando.

Pero eso, que igual soy yo el raro, vete a saber.
Live or die tryin´

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Oct 12, 2012 9:17 pm

hay veces que dices este grupo me gusta porque dentro de su estilo estan bien, les voy a dar escuchas, otras porque es el nuevo disco de un grupo...
¡viva el vino!

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Oct 15, 2012 2:31 am

Todo es subjetivo.Depende de lo receptivo que estés.Pero está claro que si los conoces y presentan nuevo disco o todo el mundo te dice que es la bomba esa perspectiva varía.Por otra parte no es lo mismo enfrentarse a un nuevo disco de Touché Amoré que de Messhuga o sí...pero si eres fan lo pillas con ganas...o lo mismo si no te cuadra de primeras.....y yo que sé ,dejadme en paz!!! :x

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Oct 27, 2012 12:12 pm

Pues depende, el Yellow de Baroness me ha entrado a la primera escucha y el Black Album pasaron como 10 años (y mas, bastante mas de 10 escuchas) hasta que me volo la cabeza.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Oct 27, 2012 1:20 pm

Depende de lo que me ofrezca la banda y del momento anímico en el que me encuentre en ese momento, aunque creo que suele ser más lo primero que lo segundo. Si es una banda con un disco con muchos detalles, que no sea accesible de primeras, me suele costar más tiempo de asimilación que uno que es al contrario. Lógico, al menos en teoría. Siempre doy un mínimo de 3 escuchas para cualquier disco.
Imagen
Anterior