Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Albumes infravalorados

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Albumes infravalorados

por CesarAguilar » Jue Nov 22, 2012 8:42 pm

Por supuesto que me ha molado la lista, Kupak. Alguien que mete a Heatmiser, Repulsion, Brodequin, The Clientele, Fennesz, Botch y Alice Donut (¡qué grandes y qué olvidados!), Bastro y Pinback, entre otros, juntos y revueltos en el saco de sus gustos, tiene todos mis respetos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Albumes infravalorados

por jorge1122 » Jue Nov 22, 2012 11:12 pm

Bueno yo creo que para infravalorar un album, primero hay que valorarlo, por lo menos conocerlo. Quiero decir que normalmente cuando se dicen albumes infravalorados es en comparación con otros de la misma banda más exitoso o de otro grupo del mismo genero más exitoso.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Albumes infravalorados

por roots » Vie Nov 23, 2012 1:03 am

jorge1122 escribió:normalmente cuando se dicen albumes infravalorados es en comparación con otros de la misma banda más exitoso o de otro grupo del mismo genero más exitoso.

:arrow:

No hay estilos infravalorados, porque el grind no lo escuche mucha gente no significa que está infravalorado, eso como todo es subjetivo, para que algo esté infravalorado tiene que estar comparado con algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Albumes infravalorados

por PUXI » Vie Nov 23, 2012 7:41 pm

El Viva la Pepa y el Mylo Xyloto de Coldplay me parecen infravalorados y marginados. No son álbumes de pop-rock elegante, como los anteriores, pero son discos de Pop comercial (mas o menos) bastante chulos, sobretodo en la producción.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Albumes infravalorados

por Bober » Vie Nov 23, 2012 9:08 pm

rearviewmirror escribió:Que se me venga ahora mismo a la cabeza, el caso más sangrante de los últimos años me parece este

Imagen

Jamás lo entenderé. Lo tenían todo de cara: éxito con el anterior disco de debut, por lo cual tenían el terreno allanado, luego el disco era un no parar de temazos uno detrás de otro y además muchisimo más trabajado y completo... Cuando lo escucé por primera vez, pensé que se iban a comer el mundo. Y al final casi pareció que ni dios se enteró de que había salido, aparte de que alguna gente les dió cera y decían que el primero era mejor... mi no entender. A mi me parece un discazo de 10, y con la versión extendida de 16 canciones ya ni te cuento.
´
Amén
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Albumes infravalorados

por binladiya » Mar Nov 27, 2012 7:31 pm

Yo prefiero hablar de grupos infravalorados y con ello todos sus discos (al menos en este país):

-Hell is for heroes
-Feeder
-Disco Ensemble
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.172s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'