Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Libro Metal Extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Libro Metal Extremo

por hollow_life » Jue Nov 29, 2012 5:47 pm

No sé si conocéis a Mark Riddick. Es ilustrador de portadas, logos, etc... todo relacionado con el metal extremo y más burro. Ahora mismo recuerdo que ha hecho portadas de Arsis y camisetas a The Black Dahlia Murder, por decir alguno.

Ha sacado un libro (que también es la ostia de caro) y tiene buenísima pinta. Se llama Compendium of death.

Imagen

Imagen

El libro se puede conseguir aquí:

http://www.doomentia.com/

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Nov 30, 2012 11:59 am

El susodicho libro tiene lo que comenta Llanero, al menos en mi opinión. El libro se lo compró el bajista de mi grupo, diciendo que estaba de puta madre, súper extenso, que escritor es historiador, bla bla... A mí no me gusta, la verdad, encuentro a faltar mucho grupo, y luego tanta descripción de grupo lo veo absurdo. Prefiero que me cuenten una historia a que me hagan una recopilación, porque para eso me voy a wikipedia y pongo "Lista de grupo de black metal" y ahí voy buscando. Es una opinión personal, claro, pero...

El que empecé a leer hace la hostia y lo dejé porque sí fue el "Lords of chaos: The bloody rise of satanic metal underground", que sí que me molaba bastante. La historia de Mayhem y Burzum y tal, con entrevistas, mucha foto...

A mí es que lo de las enciclopedias tan genéricas... meh!

Hostia, hollow, miraré lo de ese libro, puede molar. No me suele tirar ese estilo guarrote, pero siempre está bien tener cosas diferentes.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Nov 30, 2012 6:27 pm

Zarquino escribió:Hostia, hollow, miraré lo de ese libro, puede molar. No me suele tirar ese estilo guarrote, pero siempre está bien tener cosas diferentes.

Riddick es un crack, lo llevo siguiendo bastante tiempo. Es un tanto repetitivo pero básicamente hace lo que se le da bien.

Dejo la web por si interesa ver diseños:

http://www.riddickart.com

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Nov 30, 2012 9:16 pm

Zarquino escribió:El que empecé a leer hace la hostia y lo dejé porque sí fue el "Lords of chaos: The bloody rise of satanic metal underground", que sí que me molaba bastante. La historia de Mayhem y Burzum y tal, con entrevistas, mucha foto...

Imagen:

:arrow: http://es.scribd.com/doc/33816180/Lords ... nderground

Más que recomendable.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Dic 01, 2012 12:57 pm

Leí por ahí que Sion Sono, el director de pelis como Love Exposure o Suicide Club, iba a llevar al cine Lords of Chaos en su primer largo en inglés, pero continúa retrasándose y retransándose... Si habéis visto alguna peli de ese director, sabréis que es un tipo muy indicado para llevar esta historia a la gran pantalla.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Dic 01, 2012 2:31 pm

watcherofculture escribió:Leí por ahí que Sion Sono, el director de pelis como Love Exposure o Suicide Club, iba a llevar al cine Lords of Chaos en su primer largo en inglés, pero continúa retrasándose y retransándose... Si habéis visto alguna peli de ese director, sabréis que es un tipo muy indicado para llevar esta historia a la gran pantalla.

Apuntado, vigilante. Ejecutas con suma eficacia tu labor, pero... ¿quién te vigila a ti?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Anterior