Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

pasando de Itunes - gestores de música para el PC

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:01 pm

Buenas, el caso es que ando un poco cansado ya de lidiar con Itunes, especialmente por su enervante y arbitrario sistema de etiquetado, así que os quería preguntar qué alternativas usáis a éste. Hay alguno que sirva de sustituto absoluto, es decir, que te permita pasar la música al Ipod? Por ahí he visto Media Monkey, por ejemplo, pero me fío más de vosotros que lo que pueda leer por ahí. Gracias, majos

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: pasando de Itunes - gestores de música para el PC

por Khaoz » Dom Dic 16, 2012 10:52 pm

Como reproductor/biblioteca Media Jukebox es el mejor sin duda. No sé cómo genstiona lo de pasar la música al ipod pero en su foro o sus faq seguro que dicen algo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 12:19 am

Ok, gracias, lo voy mirando. Alguien más?

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Dic 17, 2012 12:22 am

Yo uso Itunes..tambien he usado Floola pero nunca me acabo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 12:27 am

mi principal objeción a Itunes es el tema etiquetas. Bueno, y el hecho de que haya que pasar por el aro sí o sí si tienes un producto apple

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 2:04 pm

Yo sigo usando el itunes por el lastfm, pero una época usé el mediamonkey y me iba bastante bien. A grandes rasgos tampoco me desencanta el itunes del todo, soy un maniático de tener todos los discos ordenados y taggeados (menos con lo del género, eso me la trae al pairo). Le saco tres grandes pegas:

- Es muy lento. Imagino que 100 gigas de música cuesta cargarlos, pero creo va más lento de lo que debiera, y el rollo que cada x días conecte con nosequé de apple y que le cueste 3/4 minutos me desespera. Esto es algo menor, pero me chirría.

- Creación de listas de reproducción. Es un sinvivir.

- Destaggeamiento aleatorio de x discos cuando le viene en gana. Esto sí me produce urticaria, discos que de repente me los separa en dos a pesar de tener exactamente las mismas etiquetas, algunas carátulas que de repente desaparecen, y algún que otro disco que sin saber por qué lo dobla y está dos veces. Es poco frecuente, pero cuando lo hace no hay vuelta atrás y es imposible solventarlo, y como ultramaniático del orden que soy me remueve las entrañas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 2:20 pm

Yo no uso nada de eso, me fastidia mil que clasifiquen la música por mí.

Yo tengo mis carpetitas más o menos catalogadas por géneros y años y así me manejo.