[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Diciembre
Para mi es igual de inoportuno el ejemplo que has puesto tú que algunas criticas suyas.
En las de Sepultura (por poner un ejemplo) se suele seguir mencionando el cambio de Max por Derrick en muchos medios, pero criticarlo en 3/4 partes de la misma y basar la nota en eso? joder chico, que a mi tampoco me parecen los mismos, pero que ya han pasado 16 años y 6 discos...
En las de Sepultura (por poner un ejemplo) se suele seguir mencionando el cambio de Max por Derrick en muchos medios, pero criticarlo en 3/4 partes de la misma y basar la nota en eso? joder chico, que a mi tampoco me parecen los mismos, pero que ya han pasado 16 años y 6 discos...
watcherofculture escribió:Tampoco creo que escriba mal, como dice rear, los reportajes y las entrevistas que hace suelen ser excelentes (también se verdad que usa otro lenguaje más moderado, pero fiel a su estilo), e incluso se curra algunas críticas geniales, principalmente de discos de black metal, que le dan para explotar su lado más poético y emotivo.
Casi muero de amor cuando habló de este pequeño en su reportaje sobre LLN.

Quiero lo mismo pero del BTC, y con perspectiva ultracrítica: ¡qué es eso de presumir de black metal y hablar sobre ir pedo y demás placeres mundanos!
Vale, acabo de leerme las dos crónicas y si que es verdad que son bastante destroyer
Pero bueno, creo que es simplemente eso, su opinión, solo que escrita de una manera bastante burra, cierto. Yo cuando he puesto a parir a algún grupo en la crónica de algún festival, les he dado cera, pero creo que de una manera más correcta, no sé... caso de lo de Limp Bizkit en el Sonisphere, pero es que en casos asi, pues te cagas en todo es lo que hay. Cuando algo no te gusta, pues lo dejas bien claro, igual que cuando si te emociona.

Pues yo las críticas de los discos comienzo por los que me gustan y luego leo de quien es. las de Richard Royuela me gustan y las de Jordi. Las de Pau...son muy afines, y lo cierto es que me divierto leyendo la revista.
la de este mes está muy bien por cierto, mi más sincera enhorabuena
la de este mes está muy bien por cierto, mi más sincera enhorabuena
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues yo creo que no hay para tanto. No deja se ser una opinión. Y detrás de cada review o crónica hay unas expectativas también. Si esas expectativas no se cumplen y tu "estilo de expresión", por así decirlo, es bastante "pasional" o visceral, pues no se callará nada y escribirá una crítica como la de Trivium. Si hubiera sido Meya, pues lo hubiera expresado con otras palabras...
Yo no fui a ninguno de los dos conciertos, así que no puedo opinar. .Ni soy fan de Trivium ni de Arch Enemy...
Por lo demás, numerazo (en mi humilde opinión).
Yo no fui a ninguno de los dos conciertos, así que no puedo opinar. .Ni soy fan de Trivium ni de Arch Enemy...
Por lo demás, numerazo (en mi humilde opinión).
pues a mi desde hace meses la rockzone me aburre bastante.....la mayoria de los grupos no valen nada ,me quedo con la seccion de libros/cine y alguna cosa mas....
lo de recurrir a la escena black/death inicios es para mi un escandalo!! no tenian nada mas para rellenar la publicacion? cualquier especial de heavy-rock de hace 7 años le da cien patadas a la hora de hablar de la escena metal-extrema....lo cual es preocupante!! y lo de darle a deftones como disco del año es digno del mariskal romero hablando de un nuevo disco de ACDC
en cuanto a las criticas sobre ciertos grupos en directo pues ando bastante de acuerdo....hay demasiados grupos de metal que no valen nada!!me da igual el exito que tengan...
el problema actual de las publicaciones musicales es la mala calidad de gran parte de los grupos actuales....
lo de recurrir a la escena black/death inicios es para mi un escandalo!! no tenian nada mas para rellenar la publicacion? cualquier especial de heavy-rock de hace 7 años le da cien patadas a la hora de hablar de la escena metal-extrema....lo cual es preocupante!! y lo de darle a deftones como disco del año es digno del mariskal romero hablando de un nuevo disco de ACDC
en cuanto a las criticas sobre ciertos grupos en directo pues ando bastante de acuerdo....hay demasiados grupos de metal que no valen nada!!me da igual el exito que tengan...
el problema actual de las publicaciones musicales es la mala calidad de gran parte de los grupos actuales....
ya no se hace música como la de anteeees 

gatoesfinge escribió:pues a mi desde hace meses la rockzone me aburre bastante.....la mayoria de los grupos no valen nada ,me quedo con la seccion de libros/cine y alguna cosa mas....

Estás en mi equipo.
Comentario con respecto a la banda sonora de Pesadilla antes de navidad por ignacio reyo:
"Hace seis años se reedito con relecturas por parte de fantoches (no sabia que hubieseis colaborado vosotros) que no pintaban nada aquí, como el payaso gótico de la MTV Marilyn Manson (Que broma mas bien hilada), los correctos She Wants Revenge y demás grupos que no merecen ser recordados." Vamos para mear y no echar gota. (carcajadas in your cara)
"Hace seis años se reedito con relecturas por parte de fantoches (no sabia que hubieseis colaborado vosotros) que no pintaban nada aquí, como el payaso gótico de la MTV Marilyn Manson (Que broma mas bien hilada), los correctos She Wants Revenge y demás grupos que no merecen ser recordados." Vamos para mear y no echar gota. (carcajadas in your cara)