Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

desmesura

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: desmesura

por dimive » Lun Mar 25, 2013 5:38 pm

CesarAguilar escribió:Yo escucharía, sobre todo, "Songs: Ohia", "The Lioness" y "Didn't It Rain". Este último es el que más me gusta (recorded by Steve Albini), pero este trío de álbumes creo que es un acierto asegurado :wink: Tienes razón, lo del tipo era bestial. Grabó como Songs: Ohia, a su nombre propio y como The Magnolia Electric Co, cambiando de alias cada cierto tiempo como Will Oldham, un artista con el que me es imposible no dejar de compararle. Últimamente le perdí la pista, pero hace unos años no paraba!

Ok, gracias Cesar, me bajo esos discos para ir degustando con calma.

Por cierto, ya que estamos me estoy acordando de un proyecto de drone llamado Bull of Heaven que incluso tenía por aquí un tema creo recordar. Tenían un disco que ocupaba 320 gb y duraba como seis meses y medio y otro que duraba unos 5 años creo recordar. No se si había leído por algún sitio que se trataba incluso de una ridiculización de la música drone.

Os dejo aquí la página

http://bullofheaven.com/

un youtube con uno de "sus trabajos"

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 25, 2013 5:43 pm

Maemía, maemía! Y yo que creía que el tema de las 24 horas de Flaming Lips era una frikada! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Mar 25, 2013 6:18 pm

A los Bull of Heaven les falta un herbor desde luego.

Tengo que ponerme con los Flaming Lips que estoy viendo buenas críticas por todos lados.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Mar 25, 2013 7:09 pm

De Bull of heaven lo que más me sorprendió es que había alguien de Planes Mistaken for Stars. El resto es anecdótico, para quedarte con el típico entendido en el rollo como mucho.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 8:41 pm

Yo desde luego estoy descubriendo una cantidad de frikadas que valen su peso en oro.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior