[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Clasicos del Nu-metal
La melodia de Butterfly es la misma que Pretty Little Ditty de Red Hot Chili Peppers no?
die234 escribió:La melodia de Butterfly es la misma que Pretty Little Ditty de Red Hot Chili Peppers no?
Ahora me entero

Eyeless escribió:die234 escribió:La melodia de Butterfly es la misma que Pretty Little Ditty de Red Hot Chili Peppers no?
Ahora me entero![]()
Toma plagiada chaval jajaja y encima en la canción mas famosa de crazy town jaja
arki escribió:Eyeless escribió:die234 escribió:La melodia de Butterfly es la misma que Pretty Little Ditty de Red Hot Chili Peppers no?
Ahora me entero![]()
Toma plagiada chaval jajaja y encima en la canción mas famosa de crazy town jaja
esto tiene que estar acreditado en el disco por cojones. Alguien lo puede confirmar?
por otro lado, el vídeo de butterfly es una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, con momentos de pasarlo realmente mal de vergüenzajenismo. Y la canción sería un jitazo, no digo que no, pero me parece patética
meneillos escribió:por otro lado, el vídeo de butterfly es una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, con momentos de pasarlo realmente mal de vergüenzajenismo. Y la canción sería un jitazo, no digo que no, pero me parece patética

Además que no entiendo cómo podéis estar defendiendo de verdad a Crazytown. Me pareció bastante malo el grupo en su momento y nunca llegué a entender el éxito que tuvieron con, precisamente, Butterfly.
zegers escribió:meneillos escribió:por otro lado, el vídeo de butterfly es una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, con momentos de pasarlo realmente mal de vergüenzajenismo. Y la canción sería un jitazo, no digo que no, pero me parece patética
Además que no entiendo cómo podéis estar defendiendo de verdad a Crazytown. Me pareció bastante malo el grupo en su momento y nunca llegué a entender el éxito que tuvieron con, precisamente, Butterfly.
A mi esa canción me gustaba

Arlandria escribió:zegers escribió:meneillos escribió:por otro lado, el vídeo de butterfly es una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, con momentos de pasarlo realmente mal de vergüenzajenismo. Y la canción sería un jitazo, no digo que no, pero me parece patética
A mi esa canción me gustaba...
A mi ese disco me pareció bastante malo, pero el siguiente si que me gustó.
Y este tema era el que venía en un cd de la rocksound no?
zegers escribió:meneillos escribió:por otro lado, el vídeo de butterfly es una de las mayores horteradas que he visto en mi vida, con momentos de pasarlo realmente mal de vergüenzajenismo. Y la canción sería un jitazo, no digo que no, pero me parece patética
A tope con vosotros: no hay por dónde cogerla. No sé cómo será el resto de canciones de estos pavos porque después de esta tuve suficiente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Butterfly mola, y el rubio en el vídeo también
He escuchado algo más de ellos y sí que sonaban nu metal, estaban bien, la excepción era el single ése.

me encantaban a change of pace que tenían cosillas nu metaleras pero no era el típico grupo del estilo pero se me han venido a la cabeza y los meto por aquí...