Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Entrevista a Chaos Before Gea en Crawl Zine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Lun Jun 17, 2013 2:35 pm

Imagen

Crawl Zine

Entrevista a Chaos Bofore Gea

En cuanto a estilo se refiere, Metal Moderno sería la mejor manera de no pillarse los dedos, ya que nuestra música, como hemos mencionado un poco mas arriba, es un compendio de influencias clásicas y actuales. Nunca seguimos un guión establecido ni tenemos una fórmula, simplemente aportamos entre todos nuestras ideas y las aderezamos con las influencias musicales personales de cada uno. No deberíamos ser nosotros quiénes hablásemos de nuestra música, sino los oyentes!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Entrevista a Chaos Before Gea en Crawl Zine

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 3:13 pm

Enhorabuena! Gran entrevista a una banda como la copa de un pino. "Erebo" va directo a mi lista de mejores debuts del año, como decís. Buenísimo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 6:06 pm

Muy buena, me ha encantado la foto final del tren de la bruja.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Jun 17, 2013 9:18 pm

Una vez mas, muchísimas gracias chicos !! ya no se como agradeceros vuestras buenas palabras... se me agotan los recursos !! :oops:

Me alegro de que os haya gustado la entrevista, ojalá pudiese contar mucho mas !! hablo por los codos :mrgreen:

Un abrazo enorme !! :D