Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Que tipo de metalero eres?

por rearviewmirror » Dom Jun 02, 2013 10:27 am

De ahi, creo que de lo que más cerca estoy es del fan de Metallica, pero solo por estetica. Yo suelo ser bastante normal y simple a la hora de vestir: zapatillas, vaqueros, camiseta/camisa y fuera... Lo único distintivo es que el 90% de las veces llevo camiseta de algún grupo y mi cazadora de cuero, pero ya. No creo que lleve una estetica que me defina como rockero/metalero.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jun 02, 2013 1:22 pm

Yo visto también normal y con camisetas de grupos y, al igual que the_one, algo apitillado. También opino que la imaginen tampoco es necesaria para ser fan de un estilo musical u otro. Es más, mis amigos me dicen que parezco un leñador canadiense. :mrgreen:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 03, 2013 12:17 am

El de Metallica es igualito a Jason jajaja.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Jun 03, 2013 12:14 pm

nismox2 escribió:El de Metallica es igualito a Jason jajaja.

:arrow: :arrow: :arrow:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 03, 2013 4:18 pm

Pues yo estoy en la fase de negación, así que no digo nada :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 04, 2013 6:28 pm

condemor escribió:
nismox2 escribió:El de Metallica es igualito a Jason jajaja.

:arrow: :arrow: :arrow:

Jajaja, pobre, yo he pensado lo mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:37 pm

Yo tampoco voy estereotipado ... de hecho, me gusta vestirme con pantalones de pinzas y zapatos, a veces voy con vaqueros y camiseta, con zapatillas, también voy mucho con camisa ... en fin, un poco de todo. Por mis pintas poca gente diría que me mola el rollo metalero.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 05, 2013 5:41 pm

Pee-Wee escribió:Yo tampoco voy estereotipado ... de hecho, me gusta vestirme con pantalones de pinzas y zapatos, a veces voy con vaqueros y camiseta, con zapatillas, también voy mucho con camisa ... en fin, un poco de todo. Por mis pintas poca gente diría que me mola el rollo metalero.

Ir al curro con camisa, escuchando musica infernal, pensado: nadie sospecha nada :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 08, 2013 2:51 am

Yo no me parezco a ninguno... Y entre tías tampoco es que haya mucho para elegir. Visto femenina, normal o elegante, alguna vez camis de grupos, y ya. Más allá del pelo rojo y piercing, los que me vean no creo que adivinen la música que escucho.

Pero bueno es divertida la selección que hacen, conozco muchos casos así xD.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 08, 2013 10:03 pm

rearviewmirror escribió:De ahi, creo que de lo que más cerca estoy es del fan de Metallica, pero solo por estetica. Yo suelo ser bastante normal y simple a la hora de vestir: zapatillas, vaqueros, camiseta/camisa y fuera... Lo único distintivo es que el 90% de las veces llevo camiseta de algún grupo y mi cazadora de cuero, pero ya. No creo que lleve una estetica que me defina como rockero/metalero.

como se nota que no eres de Barcelona xD

bambas, tejanos y chupa xDD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 09, 2013 8:46 am

Hombre, es que la selección es de metal. La gente que escucha más rock, hardcore o punk no tiene con quién identificarse. De hecho, ídem, yo, aún con mis pintas, no cuadro con ninguno. Si bien es cierto que sí que conozco muchas personas de mi entorno que clavan los estereotipos.
no avatar

Jonathan Rasch

Novato

2

9 Jun, 2013

por Jonathan Rasch » Dom Jun 09, 2013 7:22 pm

WOw! que buenas opciones todas. Yo diria que soy mas del estilo Metallica porque fue una banda con la que me he inspirado mucho pero a la vez creo que soy una mezcla de varios tipos de metalleros. Muy buen foro! Es la primera vez que participo y me a gustado mucho.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Jun 25, 2013 8:23 pm

Pensaba que habria mas nu-metaleros :lol:
Anterior