[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Que tipo de metalero eres?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Que tipo de metalero eres?
De ahi, creo que de lo que más cerca estoy es del fan de Metallica, pero solo por estetica. Yo suelo ser bastante normal y simple a la hora de vestir: zapatillas, vaqueros, camiseta/camisa y fuera... Lo único distintivo es que el 90% de las veces llevo camiseta de algún grupo y mi cazadora de cuero, pero ya. No creo que lleve una estetica que me defina como rockero/metalero.
Yo visto también normal y con camisetas de grupos y, al igual que the_one, algo apitillado. También opino que la imaginen tampoco es necesaria para ser fan de un estilo musical u otro. Es más, mis amigos me dicen que parezco un leñador canadiense. 

El de Metallica es igualito a Jason jajaja.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:El de Metallica es igualito a Jason jajaja.

Pues yo estoy en la fase de negación, así que no digo nada 

condemor escribió:nismox2 escribió:El de Metallica es igualito a Jason jajaja.
![]()
![]()
Jajaja, pobre, yo he pensado lo mismo.
Yo tampoco voy estereotipado ... de hecho, me gusta vestirme con pantalones de pinzas y zapatos, a veces voy con vaqueros y camiseta, con zapatillas, también voy mucho con camisa ... en fin, un poco de todo. Por mis pintas poca gente diría que me mola el rollo metalero.
Pee-Wee escribió:Yo tampoco voy estereotipado ... de hecho, me gusta vestirme con pantalones de pinzas y zapatos, a veces voy con vaqueros y camiseta, con zapatillas, también voy mucho con camisa ... en fin, un poco de todo. Por mis pintas poca gente diría que me mola el rollo metalero.
Ir al curro con camisa, escuchando musica infernal, pensado: nadie sospecha nada

Yo no me parezco a ninguno... Y entre tías tampoco es que haya mucho para elegir. Visto femenina, normal o elegante, alguna vez camis de grupos, y ya. Más allá del pelo rojo y piercing, los que me vean no creo que adivinen la música que escucho.
Pero bueno es divertida la selección que hacen, conozco muchos casos así xD.
Pero bueno es divertida la selección que hacen, conozco muchos casos así xD.
rearviewmirror escribió:De ahi, creo que de lo que más cerca estoy es del fan de Metallica, pero solo por estetica. Yo suelo ser bastante normal y simple a la hora de vestir: zapatillas, vaqueros, camiseta/camisa y fuera... Lo único distintivo es que el 90% de las veces llevo camiseta de algún grupo y mi cazadora de cuero, pero ya. No creo que lleve una estetica que me defina como rockero/metalero.
como se nota que no eres de Barcelona xD
bambas, tejanos y chupa xDD
Hombre, es que la selección es de metal. La gente que escucha más rock, hardcore o punk no tiene con quién identificarse. De hecho, ídem, yo, aún con mis pintas, no cuadro con ninguno. Si bien es cierto que sí que conozco muchas personas de mi entorno que clavan los estereotipos.
WOw! que buenas opciones todas. Yo diria que soy mas del estilo Metallica porque fue una banda con la que me he inspirado mucho pero a la vez creo que soy una mezcla de varios tipos de metalleros. Muy buen foro! Es la primera vez que participo y me a gustado mucho.
Pensaba que habria mas nu-metaleros