Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Rockzone Julio

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 9:58 pm

CesarAguilar escribió:Es majete Jolocho, ¿eh?

Pues claro.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 29, 2013 1:32 am

Nah, si en el fondo los contenidos sobre Coalesce y Slint me gustan.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 02, 2013 9:16 pm

Yo tampoco pensé que lo del Homme fuera un pintalabios .... anda que xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 10, 2013 2:03 am

Pues me pillé la revista para leerla en el tren y me gustó mucho la entrevista a Josh... parece un tipo interesante y cuenta todas la peripecias personales que le llevaron a grabar este disco (chusta).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 10, 2013 9:44 am

Spoiler: Mostrar
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 10, 2013 9:48 am

JAJAJA que grande meneillos :lol:

Kupak escribió:Pues me pillé la revista para leerla en el tren y me gustó mucho la entrevista a Josh... parece un tipo interesante y cuenta todas la peripecias personales que le llevaron a grabar este disco (chusta).

A mi me ha molado porque casi siempre me da la impresión de que el entrevistador suelta la batería de preguntas y no se adapta sobre la marcha... aquí el Meya pregunta pero cuando hay algo que le interesa sigue por ahí, parece más una charla que una entrevista y eso me gusta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2013 4:00 pm

KiK escribió:A mi me ha molado porque casi siempre me da la impresión de que el entrevistador suelta la batería de preguntas y no se adapta sobre la marcha... aquí el Meya pregunta pero cuando hay algo que le interesa sigue por ahí, parece más una charla que una entrevista y eso me gusta.

Sin duda ese tipo de entrevistas son las mejores y de las que más se disfrutan. Yo siempre procuro darle ese toque distendido cuando tengo que hacer alguna, aunque no siempre es fácil entre el poco tiempo que solemos tener, la barrera del idioma y según esté de receptivo el entrevistado en cuestión.
Imagen
Anterior