No sé muy bien qué poner, así que ahí va algo totalmente aleatorio:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Puntúa la canción anterior
7/10. Esta mujer tiene una energía sobre el escenario que no es ni medio humana.
7/10
Me molan bastante esos tíos, saben hacer canciones relativamente concisas para lo que suele ser el género, pero todas con una gran atmosfera y dandote esa sensación de estar flotando por el espacio. Muy atmosférico el tema, no es de mis favoritos, pero está genial.
Me molan bastante esos tíos, saben hacer canciones relativamente concisas para lo que suele ser el género, pero todas con una gran atmosfera y dandote esa sensación de estar flotando por el espacio. Muy atmosférico el tema, no es de mis favoritos, pero está genial.
5,5/10
En tiempos pasados si escuchaba algo del género, bueno, más bien escuchaba mad caddies y less than jake. No sé, me parece algo sosa para ser ska-punk melódico, me la esperaba más cañera.
Aún así son tiempos pasados que no creo que vuelvan....
una animación bastante lograda.
En tiempos pasados si escuchaba algo del género, bueno, más bien escuchaba mad caddies y less than jake. No sé, me parece algo sosa para ser ska-punk melódico, me la esperaba más cañera.
Aún así son tiempos pasados que no creo que vuelvan....
una animación bastante lograda.
6-10
Esta bien pero no se me ocurre que destacar de ella...
Esta bien pero no se me ocurre que destacar de ella...
6 / 10
No soy muy amigo de la banda sonora de la última de Superman, y la verdad es que este tema no me ha gustado tanto como el "principal"... Pero bueno, será también que cada vez me cuesta más escuchar bandas sonoras, con algunas excepciones del gran Badalamenti, que eso ya no es solo "música para películas", sino temas con entidad propia.
Pues nada, sigamos:
No soy muy amigo de la banda sonora de la última de Superman, y la verdad es que este tema no me ha gustado tanto como el "principal"... Pero bueno, será también que cada vez me cuesta más escuchar bandas sonoras, con algunas excepciones del gran Badalamenti, que eso ya no es solo "música para películas", sino temas con entidad propia.
Pues nada, sigamos:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
8/10
He de reconocer que soy muy fan del rock italiano, Tre Allegri Ragazzi Morti, Il Teatro Degli Orrori, Il Pan Del Diavolo, Marlene Kuntz...etc. Ahora muchas de estas bandas se han comercializado, un ejemplo de ellos es TARM que hoy en dia ha dejado de lado su parte mas indie rock para abrazar de manera contundente el reggea mas marihuariento.
He de reconocer que soy muy fan del rock italiano, Tre Allegri Ragazzi Morti, Il Teatro Degli Orrori, Il Pan Del Diavolo, Marlene Kuntz...etc. Ahora muchas de estas bandas se han comercializado, un ejemplo de ellos es TARM que hoy en dia ha dejado de lado su parte mas indie rock para abrazar de manera contundente el reggea mas marihuariento.