Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Puntúa la canción anterior

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Puntúa la canción anterior

por zegers » Vie May 24, 2013 9:01 pm

7/10. Esta mujer tiene una energía sobre el escenario que no es ni medio humana.

No sé muy bien qué poner, así que ahí va algo totalmente aleatorio:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 24, 2013 10:51 pm

7/10

Me molan bastante esos tíos, saben hacer canciones relativamente concisas para lo que suele ser el género, pero todas con una gran atmosfera y dandote esa sensación de estar flotando por el espacio. Muy atmosférico el tema, no es de mis favoritos, pero está genial.

pincho

Rockero de garaje

61

13 Ene, 2010

por pincho » Jue May 30, 2013 2:16 pm

5,5/10

En tiempos pasados si escuchaba algo del género, bueno, más bien escuchaba mad caddies y less than jake. No sé, me parece algo sosa para ser ska-punk melódico, me la esperaba más cañera.
Aún así son tiempos pasados que no creo que vuelvan....

una animación bastante lograda.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 25, 2013 5:02 pm

6-10

Esta bien pero no se me ocurre que destacar de ella...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jul 25, 2013 12:28 am

6 / 10

No soy muy amigo de la banda sonora de la última de Superman, y la verdad es que este tema no me ha gustado tanto como el "principal"... Pero bueno, será también que cada vez me cuesta más escuchar bandas sonoras, con algunas excepciones del gran Badalamenti, que eso ya no es solo "música para películas", sino temas con entidad propia.

Pues nada, sigamos:

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
no avatar

Aythami Postcore

Rockero de garaje

75

13 Ago, 2012

por Aythami Postcore » Sab Jul 27, 2013 9:04 am

8/10

He de reconocer que soy muy fan del rock italiano, Tre Allegri Ragazzi Morti, Il Teatro Degli Orrori, Il Pan Del Diavolo, Marlene Kuntz...etc. Ahora muchas de estas bandas se han comercializado, un ejemplo de ellos es TARM que hoy en dia ha dejado de lado su parte mas indie rock para abrazar de manera contundente el reggea mas marihuariento.

Anterior