Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Entrevista a Wormed en Crawl Zine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Sab Sep 07, 2013 2:00 pm

Imagen

Crawl Zine

Entrevista a Wormed

"Lo cierto es que, bajo nuestro punto de vista, tanto musicalmente como a nivel de producción, ha sido un paso adelante sin lugar a dudas. Los temas de “Exodromos” mantienen la brutalidad, técnica y el aparente “caos” sonoro con los que Wormed contaba en el primer larga duración “Planisphaerium”, pero le hemos dado una vuelta de tuerca intentando conseguir unas estructuras un poco más ordenadas que en el primer álbum, al igual que incorporar partes más atmosféricas e industriales que se pueden alejar un poco de lo que es el Brutal Death."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Entrevista a Wormed en Crawl Zine

por Kupak » Dom Sep 08, 2013 9:56 am

Muy interesante la entrevista, yo tengo sensaciones encontradas con el nuevo disco y la entrevista me ha aclarado varias cosas.