Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Ha muerto Lou Reed

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Ha muerto Lou Reed

por SH-Cellsius » Lun Oct 28, 2013 3:08 pm

CesarAguilar escribió:Imagen

Loulou... qué cabrón :lol: :lol: :lol: Esto es doble recochineo jajajaja. Pobre Lou, vaya ultracombo le acabas de meter :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 28, 2013 3:11 pm

A él le hubiera gustado: por lo visto era un cabronazo de tomo y lomo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 28, 2013 4:17 pm

Si creo recordar, si no me falla la memoria que la tengo petardeando últimamente, que fue una vez al programa aquel de "Lo + Plus", de Canal +, para entrevistarle y tal, y no sé cual fue la primera pregunta que le hicieron que el tío cogió, se levantó y se piró del plató, y la peña flipándolo XDXDXDXDXD. Sí, por lo visto tenía unos cojonazos considerables :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 28, 2013 10:14 pm

Una vez en un programa con el Jordi Tardà (no sé si de radio o no) éste comentó una anécdota de que le invitó (a Lou) a una paella. Al probar la paella, Lou le espetó algo así como "Esto es una paella??" para acto seguido tirarla al suelo e irse con un cabreo de la ostia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 28, 2013 11:27 pm

La gente que piense que Lulu es "sinónimo" de Lou Reed, está pero que muy equivocada.

Puede gustar mas o menos, pero Lou Reed, en cuanto a importancia, está al nivel de todos los de su generación..

El disco del plátano es una joya en bruto de los 70 y en solitario tiene autenticas maravillas (Transformer, Berlin, Coney Island baby).

Lo que si creo es que Bowie tuvo mucha culpa de su "resurgir" después de la Velvet, ya que estaba en proceso de autodestrucción hasta que el "camaleón" le dió un "lavado de cara".

Sea como sea Reed siempre será uno de los más grandes.

RIP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior