Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Nueva revista: THIS IS METAL

por Carlos Saez Torres » Mié Jul 24, 2013 5:57 pm

En el FB de la revista han hecho un concurso que esta muy bien: Sortean un box set de lo ultimo de watain!! por si queréis participar...siempre pienso que este tipo de concursos estan todos amañados y que les dan el premio al amigo de tal, pero bueno por intentarlo..

Saludos

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jul 27, 2013 2:27 pm

Carlos Saez Torres escribió:En el FB de la revista han hecho un concurso que esta muy bien: Sortean un box set de lo ultimo de watain!! por si queréis participar...siempre pienso que este tipo de concursos estan todos amañados y que les dan el premio al amigo de tal, pero bueno por intentarlo..

Saludos

¡Gracias por el aviso!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jul 27, 2013 2:31 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Ya empezará a aparecer por los kioscos este segundo número. Los contenidos son muy pepino, hay de todo, y ojo a esa entrevista a Erik que ha realizado un servidor.

QUÉ CABRONAZO

ME LA COMPRO YA GRGRGRGRGRGRGRGGR
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jul 27, 2013 4:52 pm

Jolocho escribió:
watcherofculture escribió:Imagen

Ya empezará a aparecer por los kioscos este segundo número. Los contenidos son muy pepino, hay de todo, y ojo a esa entrevista a Erik que ha realizado un servidor.

QUÉ CABRONAZO

ME LA COMPRO YA GRGRGRGRGRGRGRGGR

Ya me comentas que te parece, especialmente la entrevista al Erik. A mí todavía no me llegado, pero esta tarde me trae un amigo la suya para echarle un vistazo.
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Jul 29, 2013 1:17 pm

Yo ayer me la pillé y de nuevo tiene una pinta estupenda, por fín de nuevo una revista de metal "con fundamento".

Lo único que me falta son críticas un poco más extensas (tipo rockzone) y con puntuación
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 31, 2013 12:49 pm

ekonforever escribió:Yo ayer me la pillé y de nuevo tiene una pinta estupenda, por fín de nuevo una revista de metal "con fundamento".

Lo único que me falta son críticas un poco más extensas (tipo rockzone) y con puntuación

:arrow: aunque si te digo la verdad, prefiero que ni puntúen las críticas, que se vuelve uno vago con los numeritos.

Gran número, sí señor, confirmando lo apuntado en el anterior. Enhorabuena a watcher por su magnífica entrevista con Erik de Watain y a todos los colaboradores de la revista. Si sigue así la cosa aquí tenéis a un cliente asíduo, tíos. Es la primera vez, que recuerde (y, claro, sin contar fanzines) que leo una entrevista con una banda tan básica para mí como Immolation. Ya era hora de que una publicación seria llenara ese hueco =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 20, 2013 11:15 am

Imagen

Ya está en los quioscos el número 3 de This Is Metal. Me lo acabo de pillar y aún no he podido leerlo, claro, pero pinta tan cojonudo como los anteriores. Además (autopromoción) incluye una pequeña entrevista de servidor a los thrashers belgas Bliksem, mu güena gente, que, por cierto, estarán de gira por España en noviembre con los heavyrockers Vanderbuyst.

A ver si me acerco a verlos y me invitan a la birra que me prometieron =D>

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Sep 20, 2013 12:14 pm

CesarAguilar escribió:Imagen

Ya está en los quioscos el número 3 de This Is Metal. Me lo acabo de pillar y aún no he podido leerlo, claro, pero pinta tan cojonudo como los anteriores. Además (autopromoción) incluye una pequeña entrevista de servidor a los thrashers belgas Bliksem, mu güena gente, que, por cierto, estarán de gira por España en noviembre con los heavyrockers Vanderbuyst.

A ver si me acerco a verlos y me invitan a la birra que me prometieron =D>

Ostras, genial que colabores César, yo este mes tengo Turisas y Dan Swanö, no sé si habrá algo más. El número me parece de aupa, me encanta la portada, y las bandas entrevistadas en general, este proyecto me parece lo más emocionante que ha salido en la prensa musical, y formar parte de él es todo un privilegio.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 20, 2013 12:19 pm

¡Sí, tío, ya lo he visto! Envidia lo de Swanö, que es uno de mis deathmetaleros suecos favoritos, joder. Tengo que leerlo lo antes posible... También tienes unas críticas por ahí, la de Turisas bien grandecita, por ejemplo. Enhorabuena, amigo. Un tío con criterio como tú se lo merece :wink:

Y correcto, a mí la revista me está gustando muchísimo: seria, rigurosa, buenas fotos, combinación de bandas más under con otras más famosas... Ya lo dije pero lo repito: ha llenado un hueco de lo más necesario en la prensa española actual. Después de Metalli-K.O. o Hell Awaits, por fin una revista de METAL en los kioskos. ¡No quepo en mí de gozo, tú! =D>

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Nov 16, 2013 12:38 am

No me la he comprado todavia, creo que sirve de buen complemento para la THIS IS ROCK
Anterior