Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Mi debilidad por los Musicales (Teatro, claro).

por minipatton » Vie Dic 13, 2013 12:16 am

homewrecker escribió:
minipatton escribió:Tantas faltas he hecho? Lo de Debilidad no tiene perdón...Però no he visto mas... :confu:

Lázaro Carreter se sacaría los ojos y después se arrancaría los dedos a bocados.

Pues corregirme...porqué, como buen Catalán...el español no es lo mío! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: =D> =D> =D> =D>
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Dic 13, 2013 12:26 am

La verdad es que no entiendo vuestra postura... no todos tenemos los mismos estudios, ni hablamos la misma lengua (yo soy catalán y solo uso el Castellano es este foro y poco mas). Si, he estudiado castellano, pero me importa muy poquito si lo escribo bien o no...aunque me esfuerzo. Lo mas fácil sería coger un corrector y pasar todos los textos por ahí para evitar que en vez de hablar sobre el post al que se supone quiero que deis vuestra opinión os dediquéis a joder la marrana de si escribo mal o fatal vuestra lengua...podéis dar gracias a que la escriba u la hable... Cosa que ustedes no hacen con la mía.
Si...parezco enfadado...lo estoy...pero estoy mas indignado... Sois superiores porqué escribís vuestra lengua a la perfección...si...yo la mía también... no os jode!

Pues como ya hice 7 años a tras... me veo obligado a escribís en mi lengua...así no habrá faltas...y quien lo entienda bien y quien no... ajo y agua...os parece mejor así? Doctorados en filología hispana? Fuck!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 13, 2013 12:52 am

No sé ni qué responder.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Dic 13, 2013 1:07 am

Perla tras perla, tus cojones toreros, minipatton.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Dic 13, 2013 2:42 am

minipatton escribió:La verdad es que no entiendo vuestra postura... no todos tenemos los mismos estudios, ni hablamos la misma lengua (yo soy catalán y solo uso el Castellano es este foro y poco mas). Si, he estudiado castellano, pero me importa muy poquito si lo escribo bien o no...aunque me esfuerzo. Lo mas fácil sería coger un corrector y pasar todos los textos por ahí para evitar que en vez de hablar sobre el post al que se supone quiero que deis vuestra opinión os dediquéis a joder la marrana de si escribo mal o fatal vuestra lengua...podéis dar gracias a que la escriba u la hable... Cosa que ustedes no hacen con la mía.
Si...parezco enfadado...lo estoy...pero estoy mas indignado... Sois superiores porqué escribís vuestra lengua a la perfección...si...yo la mía también... no os jode!

Pues como ya hice 7 años a tras... me veo obligado a escribís en mi lengua...así no habrá faltas...y quien lo entienda bien y quien no... ajo y agua...os parece mejor así? Doctorados en filología hispana? Fuck!

Me pasa lo mismo, pero con el andalú, en castellano en el foro ná más.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Dic 13, 2013 10:31 am

También podrías decir "ok" y seguir hablando de musicales.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Dic 14, 2013 12:47 pm

Ok.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Dic 14, 2013 12:55 pm

Hi ha un Musical que es diu "Notredame de París" que el van fer fa una pila d'anys al Barcelona Teatre Musical... que va ser espectacular. És un Musical (lògicament) de producció Francesa. Molt a l'estil d'aquell país. Tot i que els actors, actrius, ballarins etc eren Catalans o Espanyols, la similitud amb l'espectacle fet a París és gairebé perfecte. Una reinterpretació moderna del clàssic de Victor Hugo. Amb ballarins de Break, dansa contemporània, i una música celestial....

Existeix editat un DVD de l'espectacle fet a París...Val la pena.
Imagen
Anterior