Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

-Soundtracks-

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

Re: -Soundtracks-

por eraser-head » Mar Sep 24, 2013 11:23 am

Bueno mi elección ha sido una mezcla entre el tema y la manera de componerle. Hace poco compré la caja dorada de Twin Peaks y en uno de los extras sale Angelo explicando como compuso los temas con David, da casi subidón de ver como cuenta la historia

Kupak escribió:
eraser-head escribió:me ha gustado bastante

Ghost Dog la tienes visionada no? si no te la recomiendo a tope de power, es pura música toda ella.

me dispongo a bajarla ahora mismo

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 07, 2013 6:18 pm

Este finde he hecho recolecta en casa de un amigo, me pillé la de Gran Golpe en la Pequeña China, Desayuno con Diamantes (un clásico), y la de Samurai Champloo, que no la he visto pero me la recomendó y la verdad es que la BSO es de puta madre, del palo hip-hop bastracto (algunos temas tienen voces)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 28, 2013 6:04 pm

Atmosférica, casi en su totalidad, triste y oscura, y con un organillo (o lo que sea) que me parece un gran acierto.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 01, 2013 3:58 am

Ya anda la BSO de La desolacion de Smaug rondando por allí. De momento destaco esta brutalidad:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Dic 01, 2013 4:43 am

Yo tengo dos bandas sonoras que me costaron tiempo, dinero y esfuerzo conseguir en formato cd y que me encantan!!! Una de una peli de Peter Jackson (su clásico) Braindead... solo la encontré en Nueva zelanda a través de una tienda de Figueres (os la recomiendo porqué lo que no encuentras ellos te lo consiguen) llamada discos Quim...Fli-pan -te la BSO!

Spoiler: Mostrar
=D> =D> =D>

Y la segunda, la BSO del juego MAximo (saga para play 2 del mítico Ghost n' Globins)...lo encontré en una tienda japonesa escrita en Japonés...NI papa... por internet...al final...no sé ni como...me la enviaron y la pagué por Paypal...

=D> =D> =D>
Pero en mi colección tengo un centenar de buenas OST/BSO
:P
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Ene 22, 2014 4:01 am

Últimamente estoy muy enganchado a ls BSO de películas de dibujos animados Franceses como estas que fui a ver al cine en su momento...Grandes películas no comerciales con grandes temas musicales! El orden en que aparecen no quiere decir nada...para mi, la mejor en todo...Kerity. =D> =D> =D> =D>

The Illusionist (espectacular pelicula y mejor BSO)

Kerity, la maison des contes (Mágica en todos los sentidos)

Une vie de chat (A cat in París) (Genial música genial película)

Un monstre a parís (Muy Pop y una película algo mas comercial si cabe)

Kaena . la prophétie (Trepidante, pop y a a veces...minimalista en algunos temas)

Igor ( Muy divertida, tanto la música como la peli)

Les triplettes de Belleville (un clásico ya...)

Le secret de Kells (Buenísima, bella y sensible)

Jack et la mecanique du coeur (esta la estrenan el 5 de Febrero, pero ya sacaron la BSO del libro y también la usan en la peli) El libro es genial, la música de Dyonisos y Olvia ruiz entre otros és enorme...la peli...espero que estará a la altura!

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 22, 2014 1:30 am

Un par de temas de Noah:

La verdad es que les ha salido una BSO buena buena. Clint Mansell ya ha demostrado sobradamente que tiene calidad, pero es que en Noah se ha salido. Es una banda sonora de esas que le dan a la pelicula un tono muy muy singular, la producción es un 50% eso si.

Aquí el enlace del soundtrack entero, muy recomendable, repito:
https://www.youtube.com/watch?v=haFKGgXAXdo

Spiderman 2. Tema principal de Hans Zimmer y alguna otra cosita, y también unos tios llamados "magnificent six" o yoquesé, estos últimos tienen arreglos muy chulos dentro de la pelicula, con bases electronicas, incluso dubstep. Aún así lo de Zimmer sigue siendo lo remarcable, una música muy por encima de la peli:

Anterior