Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Junio

por maceto » Vie May 30, 2014 11:34 am

Falcon escribió:No obstante, creo que la portada de este mes era un poco evidente.

Técnicamente dijiste 3 nombres... y el ultimo eran cancer bats
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie May 30, 2014 11:52 am

Bueno hombre, era por trollear un poco. Que Linkin Park salieran en la portada lo dije en serio, como iban a sacar disco nuevo y algo de tirón tienen... pues lo veía viable. Al igual que The Black Keys. Pero lo de Cancer Bats ya era trollear. :mrgreen:

EDITO: Dije Misery Index también, que me acabo de dar cuenta. No tengo excusa :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 11, 2014 7:38 pm

Nadie se ha leido la entrevista a Mayhem? FLIPANTE :lol: Aunque debo decir que el tipo este me parece bastante centrado para lo que he leeido en algunas entrevistas de grupos de black metal...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 11, 2014 7:49 pm

Empecé, pero como era tarde lo dejé y... se me olvidó continuar #-o

A ver si me pongo esta noche. De todos modos no sería la primera entrevista que leo con Attila, y sí, el tío es un crack de los buenos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 11, 2014 8:00 pm

CesarAguilar escribió:Empecé, pero como era tarde lo dejé y... se me olvidó continuar #-o

A ver si me pongo esta noche. De todos modos no sería la primera entrevista que leo con Attila, y sí, el tío es un crack de los buenos.

Cuando empieza a hablar de fisica nuclear y demás me ha costado seguirle :lol: Luego me ha ganado con sus declaraciones sobre la quema de iglesias y el asesinato de Euronymous. Se ve que no es un loco majara que justifica esas atrocidades a base de historias sobre el diablo y demás vainas.

La verdad es que encontrarte con un tipo así a la hora de hacer una entrevista es un gustazo pero también es jodido... Debe de ser muy dificil de seguirle sin salirte del guión.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 16, 2014 2:16 pm

Me ha extrañado ver tantas páginas en esa entrevista a Mayhem (¿8 caras?), pero ya veo el porqué. Me la leeré.

La entrevista a Linkin Park pues... de donde no hay mata, no hay patata. No se les puede preguntar más allá porque te seguirán contestando con lo de mas acá. Al menos es amena.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 16, 2014 5:19 pm

La de Mayhem son 10 paginas. La más larga que he visto nunca en la revista, y eso que dicen que tuvieron que recortarla.

La de Linkin Park es topicazo uno detrás de otro, pero bueno... a veces es que no se les puede sacar nada más.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 16, 2014 7:07 pm

Madre del amor hermoso, voy por la primera página de la entrevista a Linkin Park y estoy flipando con la sarta de chorradas que estoy leyendo.

1. Por favor, que alguien me diga dónde demonios está el doble bombo de Wastelands. ¿y guitarras metal? ay mamá...

2. No quieren competir con Botch o Meshuggah en términos de dureza....joder, nunca pensé que vería a LP siendo comparados con ¡MESHUGGAH!

Y ya no me meto cuando dice que "Until Its Gone" se acerca a los LP de antaño porque en fin...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 16, 2014 8:35 pm

Compararse con Meshuggah ... que atrevidos son los linkin boys ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jun 17, 2014 2:30 am

rearviewmirror escribió:La de Mayhem son 10 paginas. La más larga que he visto nunca en la revista, y eso que dicen que tuvieron que recortarla.

Correctísimo, yo mismo he flipado al comprobar su extensión, y acto seguido he vuelto a constatar que se trataban de Mayhem ni más ni menos. Cuando pasan estas entrevistas inspiradas, es que da igual el estilo o la popularidad. Bueno, no da tan gual pero se me entiende.

LP no se comparan con Botch y Meshuggah, sino que precisamente dicen que nunca han pretendido compararse con ellos en términos de dureza metálica. En otras palabras: que lo que para ellos es metálico y afilado para el resto puede resultar de un inofensivo que asusta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior