Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone nº Septiembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RockZone nº Septiembre

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 5:23 pm

CesarAguilar escribió:Mismamente una banda como Los Planetas, que entronca mucho más con el rock que Love of Lesbian, podrían haber aparecido perfectamente en RZ en su época de máximo esplendor, la de "Una semana en el motor de un autobús". Pero, que alguien me corrija si me equivoco, creo que no fue así, ¿no?

Ojo, que por otra parte puedo entenderlo. Lo que no entiendo es que pongan ahora a LoL (la abreviatura es lo más =D> ).

Como ya se ha dicho, a Los Planetas si que se les ha dado cobertura a lo largo de los años, incluso con alguna entrevistilla. Lo de Love Of Lesbian, pues no sé, como habrá salido... supongo que habrá que leerse la entrevista para averiguarlo :lol: Aún así, es lo que digo siempre: a veces las entrevistas más interesantes son las de los grupos que no te interesan nada.

Por otro lado, alguien me puede hacer un resumen muy breve de porque In Flames provocan tanta grima? Es un grupo que nunca me ha llegado a interesar lo más minimo, ni he seguido su evolución, ni se a lo que se dedican ahora... Yo pensaba que a estas alturas estarían un tanto olvidados...
Imagen

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 28, 2014 5:27 pm

rearviewmirror escribió:Por otro lado, alguien me puede hacer un resumen muy breve de porque In Flames provocan tanta grima?

Es más sencillo de lo que parece. Ponte un video antiguo y uno del nuevo disco.

O te lo ahorro, cómo pasar de unos At the Gates a unos 30 Seconds to Mars. No exagero tanto :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 5:32 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Por otro lado, alguien me puede hacer un resumen muy breve de porque In Flames provocan tanta grima?

O te lo ahorro, cómo pasar de unos At the Gates a unos 30 Seconds to Mars. No exagero tanto :lol:

Ostias! Tan exagerado? 8O Sé que son de los más miticos del death metal melódico sueco y demás, luego parece que se han ido suavizando... pero hasta llegar al extremo de 30 Seconds To Ass? #-o

Algún vidrio ilustrativo de los últimos discos?
Imagen

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 28, 2014 5:43 pm

Ha sido progresivo, los últimos eran muy modelnos y tal (a mi me gustan), pero lo del último pinta a escándalo.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 5:48 pm

Bueno, no llega al nivel tan vergonzoso de 30 Seconds To Ass, pero vamos... veo lo que dices. Me suena a modern rock genérico sin sustancia.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 28, 2014 6:20 pm

Es que antes... Si te hacías pajas con ellos por lo menos podías decir que te hacías pajas dignas...

Mítica del Tony Hawk Underground....

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 29, 2014 12:34 am

han puesto bien el de rise against? :?

PD: qué ha pasado con el señor tde Gaslight?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 29, 2014 11:56 am

Lo de In Flames tampoco lo entiendo. A mi el anterior disco me gustó mucho

Pero lo que si que no entiendo que pinta en la revista es Love Of Lesbian.

les he visto en directo y os aseguro que me aburrieron a más no poder. No se, me pareció que no transmiten nada
@Jasonmirandes @MetalCry

KOL

Dios del Rock

2690

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 29, 2014 11:40 pm

Pues yo a los LOL los recuerdo en las entrevistas de cuando cantaban en inglés. La entrevista me ha encantado, aunque me ha sorprendido tanto espacio para lo del anuncio xDDD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 29, 2014 11:43 pm

roots escribió:

os va encantar el nuevo disco es perfecto para haters --- y hay momentos donde hasta puedes ver razonable la comparacion XD

a mi que salgan en portada me parece bien, siguen siendo in flames y junto At The Gates son precursores .. la entrevista correcta y como siempre ellos hacen lo que quieren cuando quieren otra cosa es que nos guste
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 05, 2014 12:00 am

Hace un par de días me leí la revista y está guay ... la entrevista a In Flames pues eso, son tíos que ya están por encima del bien y del mal y hacen lo que les sale de la polla ... si te gusta guay y si no, te pones otros grupos (lo que hacemos casi todos, je).

Las crónicas de festivales me gustaron ... lástima que la del Be Prog fuera tan concisa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 07, 2014 11:03 am

Ya me he leido la entrevista de Love Of Lesbian e independientemente de gusten o no, creo que merece la pena echarle un ojo. Creo que es una manera de ver como un grupo normal, sin aspiraciones a nada, de repente se encontró con el éxito cuando menos lo esperaban y han sabido gestionarlo bien.
Imagen
Anterior