Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

me estoy volviendo moderno...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: me estoy volviendo moderno...

por Wirrak » Jue Oct 09, 2014 1:21 pm

eraser-head escribió:el pacharán lo habrás probado entonces de anís seguramente y quizá estaría desproporcionada la mezcla, dale un tiento al de aguardiente con granos de café y luego te peleas con solvent, solo apto para machotes

:lol: :lol: :lol:

Por cierto la gente me mira raro siempre que pido un Solysombra. Dicen que es una bebida de viejos. MENTIRA, ES UNA BEBIDA DE SEÑORES. Si lo toman los miembros más experimentados de nuestra sociedad es por algo. A mí un copazo de eso me pude durar como dos horas, eso sí luego salgo del garito rodando y todo por 3 euros.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 09, 2014 5:33 pm

yo eso no lo he probado nunca, aquí es típico de viejetes echando un mus o transportistas a primera hora de la mañana que llevan en la mirada que se van a estrellar en la primera curva desparramando un montón de paquetes de amazon por la carretera, no me siento identificado con ninguno de los dos sectores

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 09, 2014 5:34 pm

eraser-head escribió:o transportistas a primera hora de la mañana que llevan en la mirada que se van a estrellar en la primera curva desparramando un montón de paquetes de amazon por la carretera

:lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 11, 2014 2:31 pm

Wirrak escribió:Por cierto la gente me mira raro siempre que pido un Solysombra. Dicen que es una bebida de viejos. MENTIRA, ES UNA BEBIDA DE SEÑORES

Te comprendo ... yo cuando en las cenas me pido el carajillo de anís del Mono oigo el run-run de la gente ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Oct 12, 2014 1:09 pm

Pee-Wee escribió: yo cuando en las cenas me pido el carajillo de anís del Mono oigo el run-run de la gente ...

Lo del anís del mono os pertenece también a una estirpe muy concreta de zumbaos que intentan convencer de que es lo mejor que se ha inventado, pero vamos que no cuela, son muchos años ya.

Igualmente defendía el Jager hasta que me dio el soponcio. Así que nada de bebidas espirituosas, salvo que el que firma arriba mío quiera ser invitado a una absenta algún remoto día :lol:

Y entonces ya muero y abstemio total.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 12, 2014 11:09 pm

Anís del Mono: respect.

Para las cenas sociales a mi me mola, es ya como un ritual xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 23, 2014 2:34 am

Lo habéis hecho tan bien que ya casi no parece que en el primer post se hablara de chochos de modernas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 24, 2014 1:12 am

El otro día, a todo esto, me dieron a probar mezcal casero de Oaxaca, PURO FUEGO.
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Nov 04, 2014 8:43 pm

Imagen

esta droga es la mejor que hay. Ademas no veas las risas que te pegas en las despedidas de soltero cuando le dices a la stripper que abra la boca y asi como que se lo tiras a la cara en plan lefada.. tambien se lo puedes tirar a tu hermano, pero ya en esos rollos no me meto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 04, 2014 10:06 pm

Pues yo llevo sin probar el alcohol con la tontería unos 7 u 8 años ya. A veces me engañan si cocinan algo con vino o con un sorbete en la cena de nochevieja, pero vamos, na de na y tan a gusto. Sólo recuerdo que estaba especialmente bueno el jack daniels, las cremas esas de orujo, baileys y sucedáneos y el lambrusco.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Nov 05, 2014 5:23 pm

A parte del JD, no me extraña que dejaras el alcohol con esas patrañas que tomabas. :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 6:13 pm

Pues qué te gusta a ti?
Anterior