Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

11º de las Dionisíacas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Dionisiacas

Novato

4

5 Feb, 2014

11º de las Dionisíacas

por Dionisiacas » Mié Feb 05, 2014 10:15 pm

Te invitamos a presentar ante el publico, hasta 15 minutos, una propuesta escénica en la que hayas volcado tu creatividad e ilusión. Los días 8, 9 y 10 de mayo. Para solicitar mas información puedes acceder al facebook de Dionisíacas. :lol:
Ya está abierto el plazo de inscripción.

MÁNDANOS TUS DATOS A NUESTRO E-MAIL:

Dionisiacas@accion-escena.com o llámanos al 666 999 805 y te atenderemos encantados.

el ARTE es para compartirlo, no lo dudes y ven a mostrarnos el tuyo — con Escuela De Teatro Acción-Escena.
no avatar

juanjose

Novato

1

5 May, 2014

Re: 11º de las Dionisíacas

por juanjose » Lun May 05, 2014 8:06 pm

Que ganas de empezar! La verdad que es una buena alternativa a todo lo que está pasando con la cultura y el arte. Me parece un buen acto por parte de la escuela organizar todo esto para que los que no nos dediquemos a esto de forma profesional podamos compartir lo que llevamos dentro.

Es la primera vez que voy a actuar y seguro que va a estar muy bien ya que he ido a unas cuantas ediciones y siempre lo he pasado muy bien! Es algo que recomiendo !!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 05, 2014 8:45 pm

juanjose escribió:Que ganas de empezar! La verdad que es una buena alternativa a todo lo que está pasando con la cultura y el arte. Me parece un buen acto por parte de la escuela organizar todo esto para que los que no nos dediquemos a esto de forma profesional podamos compartir lo que llevamos dentro.

Es la primera vez que voy a actuar y seguro que va a estar muy bien ya que he ido a unas cuantas ediciones y siempre lo he pasado muy bien! Es algo que recomiendo !!!

Si lo recomiendas tú habrá que darle una oportunidad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 05, 2014 11:18 pm

Millinomilesaway escribió:Si lo recomiendas tú habrá que darle una oportunidad

xDDD

Más allá de eso, es un festivalillo con muy pocos recursos y con no demasiada visibilidad, pero el ambientillo que hay es de buen rollo total y está hecho con mucho amor a las artes escénicas, ya sólo por eso merece la pena. Yo iba a presentar un proyectito pero al final se me vino abajo por varios motivos. Espero no necesitar de otros 5000 mensajes para tener credibilidad...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 06, 2014 2:54 pm

-GeR- escribió:
Millinomilesaway escribió:Si lo recomiendas tú habrá que darle una oportunidad

xDDD

Más allá de eso, es un festivalillo con muy pocos recursos y con no demasiada visibilidad, pero el ambientillo que hay es de buen rollo total y está hecho con mucho amor a las artes escénicas, ya sólo por eso merece la pena. Yo iba a presentar un proyectito pero al final se me vino abajo por varios motivos. Espero no necesitar de otros 5000 mensajes para tener credibilidad...

Tranquilo, la tuya está más que probada :lol:
no avatar

Dionisiacas

Novato

4

5 Feb, 2014

Re: 22º Edición de Dionisíacas

por Dionisiacas » Mié Feb 18, 2015 6:53 pm

Las Dionisíacas es un encuentro multidisciplinar de Artes Escénicas. Un espacio en el que todas las artes encuentran su sitio.
Te invitamos a presentar ante el público una propuesta en la que hayas volcado tu creatividad e ilusión: teatro, danza, canto, malabares, percusión, monólogos, magia, cabaret, clown, música, etc. En un tiempo máximo de 10 a 15 minutos.

Este encuentro de carácter festivo, tiene como sede la Escuela de Actores Acción-Escena, perteneciente a la Red Iberoamericana de Escuelas de Actores (RIEA).

Las DIONISÍACAS tendrán lugar el 26, 27, y 28 de febrero. La participación es totalmente gratuita tanto para el público como para los participantes.

Si estás interesado, manda un email a dionisiacas@accion-escena.com y te mandaremos la información detallada y la hoja de inscripción.
Un saludo

Escuela de Actores Acción Escena
Telf. 666 999 805
C/ Pilar de Zaragoza 66
Metro Diego de León
www.accion-escena.com — en Acción-Escena.