Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

I Shat the Prom Queen

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

I Shat the Prom Queen

por Wirrak » Lun Feb 16, 2015 10:40 am

"I Killed The Prom Queen‘s Jona Weinhofen was recently suffering from diarrhea onstage in Australia. Apparently the show must go on":

Well tonight was a first for me. I needed to diarrhea while on stage so I went out and played a song whilst on the toilet taking a shit

Resumiendo, al tipo le dio el apretón en pleno concierto y se tocó un tema desde el váter. Lo único que quiero saber es ¿esto es normal? Quiero decir, todos sabemos lo de los ciclistas del Tour, pero hasta ahora nunca había pensado en qué pasa si estás tocando y ves que baja el chapapote.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: I Shat the Prom Queen

por CesarAguilar » Lun Feb 16, 2015 10:50 am

Hace unos años vi a The Clientele en directo y me extrañó que el cantante/guitarrista saliera tantas veces al backstage y luego volviera y siguiera con el concierto. Semanas después me enteré de que el hombre tenía diarrea. Cumplió como un campeón, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 16, 2015 11:08 am

:lol: :lol: , hombre, si tocó el tema desde el water, aupa ahí, porque no tiene que ser nada fácil tocar mientras estás apretando

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 16, 2015 11:28 am

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39884

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 16, 2015 1:05 pm

Cagaleras no, pero hace unos años, en 2008, viendo a Down en la Joy Eslava, Phil Anselmo se fue a un lateral del escenario a echar la papilla en mitad de un tema. Menos mal que era un temilla tranquilito y el resto del grupo pudo improvisar hasta que volvió. Se le notaba con la voz algo tomada, pero cuando terminaron la canción, le pasaron un Listerine y a seguir cantando como un machote :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 16, 2015 5:44 pm

Imagen

He puesto la noticia del año también en su post en extranjeros.

Lo de los ciclistas debería darse en bachillerato: qué arte para echar fuera los desperdicios.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Mar 01, 2015 12:33 pm

ya podían haber improvisado unos minutos el resto no? no me jodas tocar desde el baño..
Imagen