Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

comentarios sorprendentes/polémicos en los análisis

por meneillos » Jue Sep 24, 2015 12:03 pm

A ver si funciona este hilo

El caso es que estaba echando un vistazo a análisis publicados recientemente y en el de Refused me he topado con dos que me apetece comentar. Quizá lo justo sería comentarlo allí mismo, pero el hecho de que sólo se admita un comentario por persona y análisis me parece un impedimento importante (no creéis que permitir comentarios ilimitados le daría algo más de vida, quizá, y facilitaría el derecho de réplica?)

El primero es el de Gerard Golet Reixach:
Israel, no? Tranqui, el problema no es tuyo. El problema lo tiene quien te ha dejado publicar esta crítica. Sex Pistols, subversión de base marxista, demonio capitalista... Vergüenza ajena. El disco de Refused es verdad que está muy por debajo de su predecesor pero tu crítica si que es la auténtica parodia. Lamentable. La nota de 25 es más adecuada para tu crítica siendo muy generosos.

El tío se mete aquí por primera vez en su vida para poner a parir al analista, SIN DAR NI UN SOLO ARGUMENTO

El segundo es de Dani DP:
Les doy las gracias por sorprenderme y no haber tirado de formulitas en plan "The Shape..."

Al parecer, no se ha escuchado el susodicho "The shape...", porque de lo contrario se habría dado cuenta de las partes recicladas cuando no directamente autoplagiadas

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

Re: comentarios sorprendentes/polémicos en los análisis

por CesarAguilar » Jue Sep 24, 2015 12:09 pm

El de Gerard Golet fue HENORME. Pongo aquí dos respecto al último de Slipknot que también fueron muy perlas:

El primero de Carlos Vergara Navarro, con dedicatoria a moi incluida:

gracias cesar aguilar por no tener tu mierda de critica porque tu criterio me lo paso por el forro los cojones

Y el segundo de Krowcuervo:

El 1º lugar el All Hope is Gone me pareció un discazo ya que me entretenido mucho, lo que pasa que aqui solo valorais a los grupos de metal aberronchos para chulear con vuestros colegas mega-autenticos, la finalidad del rock es divertir eso es lo que buscono que me resulte un coñazo con riffs pesados y voces monotonas ya que es lo que se lleva ahora en esta etapa de rock coñazo para los amateurs de internet, 2º que grupo de ahora no hace copia y pega seguro que vuestros adorados AC-DC, Metallica, Rolling Stone lo hace no vengáis con mierdas de mega-autenticos, 3º este disco me pareció variado y me divertido que es su finalidad, 4º bien que sacáis portadas para vender con Slipknot porque los otros grupos coñazos no los conoce nadie, esa epoca dorada y divertida de rockzone en el 2000 que la habéis olvidado para creeros medio Hipster- hardcore.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 24, 2015 12:12 pm

meneillos escribió:no creéis que permitir comentarios ilimitados le daría algo más de vida, quizá, y facilitaría el derecho de réplica?

Buen hilo, esto lo he pensado yo muchas veces. No se si va mejor aquí o en el hilo de sugerencias, pero creo que le daría más vida (y visitas) a las reviews.

En las mías no suele haber mucha polémica. No se si es porque no hago discos polémicos o porque soy demasiado correcto :(
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 24, 2015 12:14 pm

ISTORIA BIBA del foro krowcuervo

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2015 4:38 pm

En las criticas no, pero cuando escribía por aqui, recuerdo la crónica que hice del Area 4 de 2012, me dejaron este. No tiene desperdicio: http://www.zona-zero.net/cronica/162

No he estado en Area 4, por lo tanto no puedo hablar sobre el concierto de Bullet For My Valentine. Pero por lo que he leído, el redactor parece el típico "hater" que ya sabía lo que iba a poner en la crónica antes de ir al concierto. Pues yo los he visto en el Resurrection Fest hace un año y fueron uno de los mejores grupos del festival. Y no porque lo diga yo, sólo tienes que leer algunas crónicas... la gente habla maravillas sobre los directos de este grupo. De hecho, personajes como Bruce Dickinson y Lars Ulrich los consideran dignos sucesores de Metallica y Maiden.

Joer, si me ponen a parir, al menos que argumenten en condiciones...
Imagen

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 24, 2015 4:58 pm

Es buena esa de "yo los he visto hace un año y medio y...." :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 24, 2015 8:16 pm

meneillos escribió:El primero es el de Gerard Golet Reixach:
Israel, no? Tranqui, el problema no es tuyo. El problema lo tiene quien te ha dejado publicar esta crítica. Sex Pistols, subversión de base marxista, demonio capitalista... Vergüenza ajena. El disco de Refused es verdad que está muy por debajo de su predecesor pero tu crítica si que es la auténtica parodia. Lamentable. La nota de 25 es más adecuada para tu crítica siendo muy generosos.

El tío se mete aquí por primera vez en su vida para poner a parir al analista, SIN DAR NI UN SOLO ARGUMENTO

Esa fue para mear y no echar gota. Qué fácil es cagarse en lo que hacen los demás. Lo difícil es plantear una argumentación fundada, por eso me siento tranquilo de que en la comparación entre mi texto y el suyo, por mucho que alguien pueda discrepar de mi opinión, salgo ganando.

Lo de los comentarios múltiples lo hemos hablado alguna vez, pero no estoy seguro de que se pueda hacer nada teniendo en cuenta que van asociados a la puntuación. Lo que sí se puede hacer es editar.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 24, 2015 10:38 pm

Wirrak escribió:Lo de los comentarios múltiples lo hemos hablado alguna vez, pero no estoy seguro de que se pueda hacer nada teniendo en cuenta que van asociados a la puntuación. Lo que sí se puede hacer es editar.

Yo pensaba en algo como lo de facebook, rollo responder a un comentario y así, aunque igual es más difícil de lo que parece viendo que no se puede separar nota y comentario.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 25, 2015 12:02 am

Krowcuervo es lo más grande que le ha pasado a este foro

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 25, 2015 1:32 am

No lo conocía al susodicho. Muy grande :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]