El caso es que estaba echando un vistazo a análisis publicados recientemente y en el de Refused me he topado con dos que me apetece comentar. Quizá lo justo sería comentarlo allí mismo, pero el hecho de que sólo se admita un comentario por persona y análisis me parece un impedimento importante (no creéis que permitir comentarios ilimitados le daría algo más de vida, quizá, y facilitaría el derecho de réplica?)
El primero es el de Gerard Golet Reixach:
Israel, no? Tranqui, el problema no es tuyo. El problema lo tiene quien te ha dejado publicar esta crítica. Sex Pistols, subversión de base marxista, demonio capitalista... Vergüenza ajena. El disco de Refused es verdad que está muy por debajo de su predecesor pero tu crítica si que es la auténtica parodia. Lamentable. La nota de 25 es más adecuada para tu crítica siendo muy generosos.
El tío se mete aquí por primera vez en su vida para poner a parir al analista, SIN DAR NI UN SOLO ARGUMENTO
El segundo es de Dani DP:
Les doy las gracias por sorprenderme y no haber tirado de formulitas en plan "The Shape..."
Al parecer, no se ha escuchado el susodicho "The shape...", porque de lo contrario se habría dado cuenta de las partes recicladas cuando no directamente autoplagiadas