Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

Re: Electrónica retro-moderna hortera

por Zarquino » Vie Jul 10, 2015 2:34 pm

Me suena que alguien puso el disco de Todd Terje por aquí, o lo vi ya por algún lado. El tema Lanzarote este mola que te cagas. La verdad es que en este género todo me suele dar pereza, pero me acaba entrando.

Caribou, a falta de escuchar el disco, se van ya para el rollo muy hortera, Jelo, de hecho me han recordado mucho a Locomía con eso del italiano xD

A mí el otro día me pasaron "Dan Terminus", muy en la onda de Carpenter Brut, aunque no me gustan tanto.

Le voy a dar un repaso a todas las recomendaciones, porque cosas que a priori no me molaban al final me han acabado gustando. Supongo que es lo que tiene no tener ni idea de un género.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jul 12, 2015 1:40 pm

Creo que no es del rollo que se busca por aquí, pero escuché este disco hace unas semanas y me moló bastante y sonido 80's tiene aunque en plan muy hipstermodelno.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Ago 03, 2015 2:24 pm

Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Ago 06, 2015 11:16 am

Ghost Culture es bastante bastante la polla

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 16, 2015 6:57 pm

No se muy bien como he llegado del nuevo de Zombi a este tipo, pero es digno de mención

https://perturbator.bandcamp.com/album/dangerous-days

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Oct 28, 2015 3:06 am

Que revienta el horterómetro!!

Anterior