[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
FAllece Lemmy Kilmister
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: FAllece Lemmy Kilmister
Mikki Dee ha confirmado en una web sueca lo esperado: Motörhead sin Lemmy no tiene sentido, y la banda desaparece.
Para mi lo mas triste de la muerte de Lemmy es q parece q trascienda mas a nivel iconográfico y por su alcoholimos y drogadicción q por su música. Un mal endémico de la música, fijarse más en el aspecto no musical y q la clave del éxito sea eso.
Yakari escribió:Para mi lo mas triste de la muerte de Lemmy es q parece q trascienda mas a nivel iconográfico y por su alcoholimos y drogadicción q por su música. Un mal endémico de la música, fijarse más en el aspecto no musical y q la clave del éxito sea eso.
Bueno, pero eso supongo que es más para la prensa generalista a la que Lemmy siempre le habrá parecido eso... Para los que de verdad les ha interesado su carrera y la de Motorhead, la figura de Lemmy es una leyenda que merece respeto por su total y absoluta dedicación a algo en lo que ha creido desde siempre.
A pesar de todo lo que ha bebido y se ha metido para el cuerpo, Lemmy nunca ha hecho apologia de las drogas ni se la ha visto arrastrandose (como por ejemplo a Amy Winehouse). Él siempre decía que hacía lo que él quería hacer, pero eso no significaba que eso fuese bueno para los demás.
Aparte de como digo su entera dedicación al rock and roll. Como decía Dave Grohl en el documental: "Que le jodan a Keith Richards y a todas las estrellas de rock que duermen en hoteles de cinco estrellas follandose a super modelos. ¿Sabes lo que estará haciendo Lemmy ahora mismo? Seguramente esté bebiendo un Jack Daniels y grabando otro disco de Motorhead". Pues eso mismo.
El funeral entero, aunque aún está sin subtitular...
No me molaba mucho la idea, pero estoy leyendo que ha habido varios momentos emocionantes con Lars Ulrich, Rob Halford, Dave Grohl... todos contando anecdotas. Espero que esté subtitulado entero para verlo en un par de días.
No me molaba mucho la idea, pero estoy leyendo que ha habido varios momentos emocionantes con Lars Ulrich, Rob Halford, Dave Grohl... todos contando anecdotas. Espero que esté subtitulado entero para verlo en un par de días.
rearviewmirror escribió:Yakari escribió:Para mi lo mas triste de la muerte de Lemmy es q parece q trascienda mas a nivel iconográfico y por su alcoholimos y drogadicción q por su música. Un mal endémico de la música, fijarse más en el aspecto no musical y q la clave del éxito sea eso.
Bueno, pero eso supongo que es más para la prensa generalista a la que Lemmy siempre le habrá parecido eso... Para los que de verdad les ha interesado su carrera y la de Motorhead, la figura de Lemmy es una leyenda que merece respeto por su total y absoluta dedicación a algo en lo que ha creido desde siempre.
A pesar de todo lo que ha bebido y se ha metido para el cuerpo, Lemmy nunca ha hecho apologia de las drogas ni se la ha visto arrastrandose (como por ejemplo a Amy Winehouse). Él siempre decía que hacía lo que él quería hacer, pero eso no significaba que eso fuese bueno para los demás.
Aparte de como digo su entera dedicación al rock and roll. Como decía Dave Grohl en el documental: "Que le jodan a Keith Richards y a todas las estrellas de rock que duermen en hoteles de cinco estrellas follandose a super modelos. ¿Sabes lo que estará haciendo Lemmy ahora mismo? Seguramente esté bebiendo un Jack Daniels y grabando otro disco de Motorhead". Pues eso mismo.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices aunque me gustaría hacer una pequeña puntualización sobre Amy Winehouse.
Nunca me he puesto un disco entero de ella, no es un estilo que me atraiga especialmente, pero la chica tenía mucho talento. Sobre lo que comentas de la apología a las drogas y de arrastrarse, me da la sensación de que no es así del todo. Me explico:
No creo que se pueda comparar a Lemmy, una persona de mucha más edad, con los pies en la tierra, que siempre se ha dirigido a él mismo y a su carrera como ha querido, sin temblarle el pulso, una persona con una personalidad muy fuerte y asentada, con Amy Winehouse. Y no me refiero a que fuera mejor que ella, ni como persona ni como nada. Quiero decir que Amy Winehouse era una chavalilla muy joven a la que se le vino todo encima de golpe, que probablemente no tenía una personalidad así de asentada ni las cosas tan claras, y que desgraciadamente fue una marioneta de todo lo que le pusieron delante. Simplemente no supo asimilarlo y acabó con ella, por inexperiencia, por juventud, etc. Por eso no me parece acertada la comparación.
Pero bueno, esto es simplemente un punto de vista.
La comparación venía porque salía muchisimas veces a escena completamente ebria, dando pena directamente... Eso a Lemmy nunca le pasó (bueno, salvo estos últimos años alguna vez). Pero sí que es verdad que quizás ella estaba más manejada por detrás que él. Si no, no me explico como la permitian aparecer en ese estado constantemente delante de todo el mundo.
Amy estaba enferma y tendría q haber sido ingresada en un centro, pero como era una máquina de hacer dinero prefirieron no hacerlo ... hasta q mataron la gallina de los huevos de oro.
Yakari escribió:Amy estaba enferma y tendría q haber sido ingresada en un centro, pero como era una máquina de hacer dinero prefirieron no hacerlo ... hasta q mataron la gallina de los huevos de oro.

Al final te pido matrimonio estamos de acuerdo en todo xD
fluxor escribió:Yakari escribió:Amy estaba enferma y tendría q haber sido ingresada en un centro, pero como era una máquina de hacer dinero prefirieron no hacerlo ... hasta q mataron la gallina de los huevos de oro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final te pido matrimonio estamos de acuerdo en todo xD