esta quizá pudiera considerarse "intro" (aunque para mí es una canción de pleno derecho y una de las muchas razones de la grandeza de ese álbum), aunque no me parece un concepto totalmente cerrado:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Interludios, intros y outros - ¿Son necesarios?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Interludios, intros y outros - ¿Son necesarios?
Corvo escribió:Nowitzki escribió:¿Qué interludios hay en Metrópolis pt 2? Eso no te lo compro como interludios
Hace tiempo que no lo escucho y es raro que me acuerde de canciones sueltas...pero yo diría que nada más empezar hay una introducción hablada y apañada de manera que conecte con otra canción al igual que a lo largo del disco hay más segmentos hablados y atmosféricos al final.
Pero eso yo no lo veo como interludios, o al menos a lo que asocio a ellos, un interludio lo veo como piezas (breves) que enlazan distintos temas pero que musicalmente poco tienen que ver con ellas, como las de Tool o la de Radiohead que has mencionado, pero en el Metropolis forman parte del conjunto de la obra y si prescindes de ellas la misma se resiente, no lo siento así en los otros casos.
Re: Interludios, intros y outros - ¿Son necesarios?
Para mí una de las mejores intros y que cambia totalmente la manera de adentrarte en el disco es sin duda esta. Siendo así bienvenidas sean:
Las que hace la MODA también me gustan mucho como para meterte de lleno en sus trabajos:
Las que hace la MODA también me gustan mucho como para meterte de lleno en sus trabajos: