He echado un vistazo rápido y algunos garitos de Madrid todavía siguen dando el callo 8 años después, lo cual está genial, y además han llegado otros nuevos como el Wrong Way, TrashCan, Menuda History...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
CromoRed escribió:En Vila-Real, aparte del Refugi, nos queda la acogedora (vamos pequeña), Sala Japan
Carlitox escribió:venga, toca un poco de Asturias:
Oviedo:
Cervecería Noise, en la calle Carta Puebla, una paralela a la calle Mon. Se puede escuchar desde rock clasico, hasta death o black metal, pasando por todos los estilos intermedios, incluyendo hardcore, punk, etc. Tambien se puede comer algo, dependiendo de la hora a la que vayas. En las pantallas ponen siempre videos de musica, skate, o peliculas de serie B, Z, y resto del abecedario, con algun que otro concurso de Guitar Hero, o algun ciclo de cine semanal, basado en un director/actor/genero.
La Luna ,calle Póstigo Alto. Rock estatal(vamos, rock kalimotxero) a todas horas. Un poco de ambiente perroflautil, pero bueno, no está mal del todo.
La Perrera, en la misma calle. Bar de rock, mas bien orientado al metal clásico, thrash y algo de industrial.
Arde París, junto a La Luna y la Perrera. Bar de copas y sobre todo cockteles(si vais, pedid un "coco"), acompañado por rock comercial(rammstein, foo fighters, RATM, etc).
La antigua estación, http://www.myspace.com/antiguaestacion Calle Martinez Vigil, en la "zona de las cervecerias": suelen montar conciertos casi todos los viernes y algun sabado, normalemente a final de la tarde/principio de la noche.
Bar Campa, en la plaza del Sol, junto al ayuntamiento. No es un bar musical(no sé ni si pondrán musica alguna), pero es el mejor sitio para tomarse una "tocha"(una litrona) fria y barata, o unas sidras por la noche. Y con cubatas en vaso de sidra y baratitos sin ser de garrafon.
Realmente, hace un par de años habia bastante mas, pero el rock por aquí no se lleva mucho a la hora de ir de fiesta.
Gijón:
El Clan Irlandés, Paseo de Begoña. Ponen todo tipo de musica rock, mas bien tirando a lo comercial(pero con calidad), aunque dependiendo de la hora puedes escuchar cosas poco conocidas. Y siempre aceptan peticiones.
Bola 8, Calle de los Remedios, en Cimadevilla. Suelen poner musica rock, mas bien tirando al indie y lo "bailable". Tambien organizan conciertos casi todos los fines de semana.
Grado(mi pueblo):
Pub Pieros, Calle Eduardo Sierra. Buen ambiente, buena musica, cerveza y buena gente. También montan conciertos de vez en cuando.
La Panera, Parque de arriba. Es un bar subvencionado por el ayuntamiento para los jubilados, pero puede ir cualquiera. Es el sitio más barato que conozco para tomarse cualquier cosa. De vez en cuando los de la asociacion juvenil del pueblo montan conciertos/festivales ahi, sobre todo coincidiendo con fiestas del pueblo o vacaciones de navidad, semana santa, etc.
Luego edito, que me van a pasar información de alguno más.
kam1kaze escribió:En Oviedo estuve el año pasado y a parte de los ya mencionados Vader, Noise y La Luna, también añadiría el Pub Metro, rollo heavy clásico, el Fénix, donde sonaba un poco de todo, cuando entramos estaba el Master of Puppets; tienen en la parte de arriba un karaoke en el que estaba toda la chavalería. Y el Rocket, poco metal recuerdo ahí, era más rockero, pero tenían puesto Jackass en la pantalla.
Pero yo busco garitos molones en Logroño!![]()
![]()
kam1kaze escribió:Reflote loco el que hago![]()
En unos días iré a pasar el fin de semana a Logroño y me preguntaba que garitos de metal/rock/punk hay por allí, preferiría solo metal, pero abro el abanico para poder tener opciones y no dar posibilidades de que me lleven a sitios de pachangue o mierdas así.
Espero vuestras aportaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados