[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Mi Colección (comentarios)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mi Colección (comentarios)
Yo eso lo entiendo, cuando era enano siempre apoyaba a los equipos pequeños que subían a Primera. Me he encontrado siendo hincha del Compostela o del Alavés en según qué épocas... Y está claro que el Villarreal es un equipo que ha hecho las cosas bien y que da alegrías de vez en cuando, normal que se le coja cariño.
Ostia, Timothy_Treadwell ha puesto como disco embarazoso uno de Everlyn. Qué ha sido de esa banda? 
Me acuerdo cuando salieron que la peña tuvo un momento de hype, y no he vuelto a saber nada de ellos

Me acuerdo cuando salieron que la peña tuvo un momento de hype, y no he vuelto a saber nada de ellos
Timothy_Treadwell escribió:Muchas gracias por abrir este hilo Mijail, me gusta lo que estoy leyendo. No he leído todo aún, me pondré más tarde, pero os dejo mis respuestas.
Saludos.
A ti hombre, por participar.
A ver si s anima más gente, como los más veteranos por ejemplo.
Millinomilesaway escribió:Ostia, Timothy_Treadwell ha puesto como disco embarazoso uno de Everlyn. Qué ha sido de esa banda?
Sí, entre ese hype contaban con el mío

Yo lo que sé es que comenzó siendo un quinteto que tenía un rollo muy parecido al de Paramore, y ahora son un dúo que hace música Pop. Tienen canciones disfrutables, como Away We Go, pero su disco II me parece bastante mediocre, pero eso he escrito lo que he escrito.
theblackriver escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
Diría que el debut de Estopa.
Ala. Que tristeza me da esto

Seré siempre defensor de Estopa. Lejos están de ser todo buenos temas (tienen cosas muy reguleras e incluso a malas) pero es un grupo que a mi me encanta.
"La calle es tuya?" debe de ser de los discos que mas escuche de normal en mi vida, y genuinamente creo que tienen ideas muy buenas. Tengo hasta el último en vinilo, no diré más

Frapu escribió:theblackriver escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
Diría que el debut de Estopa.
Ala. Que tristeza me da esto![]()
Seré siempre defensor de Estopa. Lejos están de ser todo buenos temas (tienen cosas muy reguleras e incluso a malas) pero es un grupo que a mi me encanta.
"La calle es tuya?" debe de ser de los discos que mas escuche de normal en mi vida, y genuinamente creo que tienen ideas muy buenas. Tengo hasta el último en vinilo, no diré más
Jajajajaja yo le di mucha cera en su día eh. Estaba muy dubitativo entre este y el debut de The Corrs.

El debut de Estopa es de lo mejor que ha dado el pop comercial en este país. Todo temazos.
dobbie escribió:@SHalien pues menuda equivocación más buena hiciste, a mi el Dude Ranch es de los que más me gustan de Blink
Vaya! A raíz del cuestionario me lo he vuelto a poner y la verdad es que es muy sólido. Fue el primer disco con el que me atreví con la guitarra, vi que en realidad seguir el ritmo y los acordes no era tan "difícil" como me pensaba en un principio. Qué recuerdos!
La primera vez que escuché esto flipé en colores:
SHalien escribió:dobbie escribió:@SHalien pues menuda equivocación más buena hiciste, a mi el Dude Ranch es de los que más me gustan de Blink
Vaya! A raíz del cuestionario me lo he vuelto a poner y la verdad es que es muy sólido. Fue el primer disco con el que me atreví con la guitarra, vi que en realidad seguir el ritmo y los acordes no era tan "difícil" como me pensaba en un principio. Qué recuerdos!
La primera vez que escuché esto flipé en colores:
El buen Punk-pop/Hxc melódico... que buenos recuerdos todo ese sonido.
A mi esta me parece facilmente de sus mejores canciones.