Gorillaz -
Cracker IslandEmpieza bien el disco pero se acaba deslizando hacia el tedio más infinito.
The National -
First Two Pages of FrankensteinTampoco es que esperara que me sorprendieran a estas alturas pero se van perfeccionando en el estilo duerme ovejas.
Algiers -
ShookMe habían gustado bastante sus tres discos anteriores pero en este con tantas mierdas de colaboraciones y demás se me hace difícil reconocerlos. Muy deslabazado y falto de la personalidad que los caracterizaba.
PJ Harvey -
I Inside the Old Year DyingNo se si ya es decepción como con el de The National. La PJ que me gustaba creo que ya no va a volver y la de ahora no me dice absolutamente nada exceptuando el Let England Shake.
King Gizzard & The Lizard Wizard -
PetroDragonic ApocalypseTampoco se si catalogarlo como decepción porque mucho no esperaba. Ya he picado con varios discos de ellos por tan buenas críticas y comentarios y no les veo para nada tanto rollo. Un disco regulero de thrash a piñón fijo que me aburre soberanamente.
Mando Diao -
Boblikov's Magical WorldDónde quedó aquel grupo que sacaba pepinos de indie rock como churros sin despeinarse? No parecen ni ellos desde hace tiempo.
Secret Machines -
The Moth, The Lizard, and the Secret MachinesUn grupo no muy conocido que hace rock progresivo espacial o algo así y que siempre me han gustado moderadamente. Este disco no me ha gustado nada. Muy poco inspirado.
The Arcs -
Electrophonic ChronicDecepción o constatación de un hecho. Auerbach por su cuenta no mejora para nada la debacle que son últimamente los The Black Keys.
Pd.- El de Metallica ni lo he escuchado...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....