Por cierto, este viernes cerramos la votaciones para elegir los mejores discos de estos últimos 20 años. Dadle caña si aún no lo habéis hecho
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"

dinamita escribió:Está por ahí la lista?
totalimmortal escribió:Yo creo que los q miramos este hilo somos los 4 frikis q escuchamos el podcast y q hemos votado, no veo por qué ponerlo en spoiler
Jason escribió:Esto si que lo voy a echar de menos
rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:Sorprendente que Ghost ni Angelus Apatrida hayan colado ningún disco en el top. Supongo que el hecho de tener varios discos les ha debido penalizar en parte.
rearviewmirror escribió:También esperaba ver "Spotlights" de Nothink en el top 10 nacional porque fue un disco que pegó fuertísimo en su día. Parece que se ha quedado a las puertas...
rearviewmirror escribió:Lo de Vetusta Morla en el 4 me ha dejado bastante descolocado. Jamás hubiera imaginado que habría tantos fans entre los segudores de Rockzone, y eso que también me parece un disco bastante majo.
rearviewmirror escribió:Lo que queda claro es el dominio de Turnstile en internacional y en nacional Berri, Viva Belgrado y Toundra
Ese fue mi número uno. Es un discazo increíble. Y el de Standstill que tb ha entrado creo que también lo puse. De hecho me gustaría ROMPER UN HACHA EN FAVOR DEL INDIE ESPAÑOL, que es un estilo de rock actual que lo pega fuerte y que es ninguneado por la revista. De hecho este 2025 salieron discos muy buenos de Sexy Zebras, Viva Suecia, Veintiuno o Elyella. Entiendo que de bandas superfamosas que salen en todos lados como Leiva se pase porque ya hay tropocientos medios que cubren eso pero no sé, a mí me da pena por ejemplo cuando Love of Lesbian sacan un disco de 10 y ves que en rockzone se pasa olímpicamente. Y todo lo anterior podría extenderlo al heavy metal clásico tb.
Yo flipo que un grupo como Turnstile en que claramente hay un consenso de que Glow on es su mejor disco la peña haya ido a votar los dos. Y lo mismo podría decir de Berri.
Y lo que tb flipo es que esté el Wasting Light de Foo Fighters ahí. Entiendo q es una banda con muchos fans, pero ¿realmente alguien puede pensar que ese disco es de los mejores de los últimos 20 años? Es un disco simpático que está bien y ya, se me ocurren 50 discos mejores de la lista.
En verdad, esa lista se debería llamar: Los Mejores Discos de 2005 a 2025 según nuestros lectores de entre los discos que mas nos gustaban a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados