Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Mejores de 2011 en Rockcore

por rockomic » Mar Ene 03, 2012 12:16 pm

Con vuestro permiso, aunque sea por tradición, Rockcore tenemos post propio para los mejores del año. :mrgreen:

Aquí tenéis las listas. Podéis ir afilando vuestros adjetivos. :lol:

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... &Itemid=18

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Mejores de 2011 en Rockcore

por crust_in_me » Mar Ene 03, 2012 12:26 pm

el xurxo sacó dos veces el disco de los Kilimanjaro (de 4º y 12º), supongo que alguno de esos dos es una errata! :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 03, 2012 12:48 pm

crust_in_me escribió:el xurxo sacó dos veces el disco de los Kilimanjaro (de 4º y 12º), supongo que alguno de esos dos es una errata! :lol:

Sí, nos acabamos de dar cuenta.
Uno de ellos debería ser el de The Decemberists. A ver si lo arreglamos.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 03, 2012 12:57 pm

Mierda, ver vuestras listas me han hecho darme cuenta de que me he dejado un señor discazo en mis listas: el de O Brother, uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mar Ene 03, 2012 1:00 pm

ToTheCore escribió:Mierda, ver vuestras listas me han hecho darme cuenta de que me he dejado un señor discazo en mis listas: el de O Brother, uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año.

La gracia de las listas está ahí. :wink: A mi me gusta darme un rodeo por cuantas más listas mejor. Algunas de las bandas que más me gustan han surgido de descubrimientos en tops.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 03, 2012 1:05 pm

lawyerdrummer escribió:
ToTheCore escribió:Mierda, ver vuestras listas me han hecho darme cuenta de que me he dejado un señor discazo en mis listas: el de O Brother, uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año.

La gracia de las listas está ahí. :wink: A mi me gusta darme un rodeo por cuantas más listas mejor. Algunas de las bandas que más me gustan han surgido de descubrimientos en tops.

Me refería a que ya les conocía y el disco me pareció de lo mejor del año, pero se me pasó por completo meterles en la mía.

Realmente hay cosas en vuestras listas que desconozco y que pintan muy bien (de la lista de ZZ, almenos de la de foreros, conozco o he oído prácticamente todo... habrá que esperar a las oficiales a ver si saco algo).

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 03, 2012 2:12 pm

ToTheCore escribió:Realmente hay cosas en vuestras listas que desconozco y que pintan muy bien (de la lista de ZZ, almenos de la de foreros, conozco o he oído prácticamente todo... habrá que esperar a las oficiales a ver si saco algo).

Eso es porque somos rarunos.
En claro saco que a todos nos ha gustado el de Kilimanjaro Darkjazz Ensemble.
Luego yo con Rockomic bastantes coincidencias (Leprous, Devin Townsend, Primus...)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 03, 2012 2:19 pm

-GeR- escribió:
ToTheCore escribió:Realmente hay cosas en vuestras listas que desconozco y que pintan muy bien (de la lista de ZZ, almenos de la de foreros, conozco o he oído prácticamente todo... habrá que esperar a las oficiales a ver si saco algo).

Eso es porque somos rarunos.
En claro saco que a todos nos ha gustado el de Kilimanjaro Darkjazz Ensemble.
Luego yo con Rockomic bastantes coincidencias (Leprous, Devin Townsend, Primus...)

Sí y alguno más. Y el de Kilimanjaro al final se ha quedado fuera por poco.

Aunque con Lawyer coincidimos en los dos primeros, que no es poco. :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 2:52 pm

Yo cada año conozco más y más grupos de vuestras listas, y en general me molan. Con Euphoria, Lawyerdrummer y Rockmic coincido bastante. Lo mejor de estas es que siempre rasco cosillas que se me habían pasado, ¡me gusta!
Imagen
El amor es destructivo.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mar Ene 03, 2012 2:59 pm

Wirrak escribió:Yo cada año conozco más y más grupos de vuestras listas, y en general me molan. Con Euphoria, Lawyerdrummer y Rockmic coincido bastante. Lo mejor de estas es que siempre rasco cosillas que se me habían pasado, ¡me gusta!

Es que hoy en día en internet quien no "investiga" es porque no quiere. A fin de cuentas, todos tenemos acceso a toda la música, y en estos foros se suele compartir la mayoría de lo que se escucha.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 3:02 pm

Ah y por supuesto con Xurxo también coincido, le ha gustado el de Berri Txarrak... Y Exxasens :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 03, 2012 3:24 pm

Como siempre, de las pocas listas del año razonables que se encuentran por internet (vale, no conozco a la mitad, pero la otra mitad son discos que me gustan :lol: )

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ene 03, 2012 11:02 pm

Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.

Me gusta ver a *shels por ahí, que no los había visto en ninguna lista. También por Colin Stetson, lo tengo pendientísimo.

Por cierto, Real Estate, se os ha olvidado la "E".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 04, 2012 2:26 am

hollow_life escribió:Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.

A ti especialmente te recomiendo el de Modeselektor, yo creo que te va a flipar.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Ene 04, 2012 5:23 am

Variadas y con calidad como todos los años. Con el que más coincido este año es con Rockomic, el más prog. Este año echo de menos a Nowitzki.

Y me mola ver el de Septicflesh por ahí, discazo muy serio : )
Siguiente