Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZne Febrero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

RockZne Febrero

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 2:03 am

RockZone escribió:Hecha la entrevista para la portada de febrero. Es una exclusiva de las buenas :)

:?: :?: :?: :?: :?:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: RockZne Febrero

por Eyeless » Sab Ene 14, 2012 2:12 am

Que pronto has hecho el post xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 14, 2012 3:15 am

Si viviesemos en un mundo normal diría que Soundgarden pero como estoy escuchando a Peste Noire digo Limp Bizkit.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 14, 2012 10:17 am

Pero si quedan más de dos semanas para febrero!!! que ansiosos sois!

Si viviesemos en un mundo normal diría que Soundgarden pero como estoy escuchando a Peste Noire digo Limp Bizkit.

Aunque viviesemos en un mundo normal Soundgarden no serían portada, porque todavía ni han anunciado fecha para el disco ni nada, y Limp Bizkit tampoco, porque hacer una entrevista con ellos a toro pasado no tiene mucho sentido.

Además que el mes de febrero es en el que incluyen la lista de los discos más esperados del año, y la portada suele ser para un disco cuya publicación este a la vuelta de la esquina.... Bien podrían ser Lamb Of God o The Mars Volta, pero es que esos mismos grupos ya fueron portada precisamente el mes de febrero en años anteriores, aunque bien podrían repetir...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 11:27 am

THE MARS VOLTA =P~
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 14, 2012 11:48 am

Kupak escribió:Si viviesemos en un mundo normal diría que Soundgarden pero como estoy escuchando a Peste Noire digo Limp Bizkit.

Discazo el último de Peste Noire.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 14, 2012 11:49 am

Ni idea, pero siempre me interesa la lista de lo mas esperado del año, aunque no sea lo más esperado por mí :lol: Sirve para orientarte de determinados lanzamientos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 14, 2012 1:26 pm

La verdad es que cada vez lo haceis antes esto... si no estamos ni a 15!!

Kupak....... Limp Bizkit? casi un año después de sacar el disco? :lol: Me parece que ayer tenias torcidos a los LB...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 1:28 pm

es lo que tiene leer la revista en una semana :roll: y la culpa es de ellos que nos dejan con la intriga ... :lol: :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 14, 2012 3:45 pm

No me rindo y vuelvo a apostar por Mike Ness y además coincidiendo con el anuncio por parte de los organizadores del Resu que Social Distortion será uno de los cabezas del cartel.

PD: Tengo que aprovechar mis dotes premonitorias de las últimas semanas. (He acertado con TWY, Tom Gabel, WATIC para el Groez) :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 3:51 pm

[quote="MarggotJ" coincidiendo con el anuncio por parte de los organizadores del Resu que Social Distortion será uno de los cabezas del cartel.

[/quote]

anda que no molaban unos Social para el resu y mas presentando ese discazo que han sacado
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 14, 2012 5:43 pm

roots escribió:Kupak....... Limp Bizkit? casi un año después de sacar el disco? :lol: Me parece que ayer tenias torcidos a los LB...

Es que me da mucho morbo Jordi Meya entrevistando a Fred Durst.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 14, 2012 5:45 pm

Kupak escribió:
roots escribió:Kupak....... Limp Bizkit? casi un año después de sacar el disco? :lol: Me parece que ayer tenias torcidos a los LB...

Es que me da mucho morbo Jordi Meya entrevistando a Fred Durst.

Hombre, eso es algo que nos pone a todos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 14, 2012 7:48 pm

Remarcando que es una exclusiva buena me hacen suponer que no es algo que ha salido antes en portada pero no se...
At The Drive-In, aprovechando la entrevista por el disco de the mars volta que reseñaran en marzo.
8)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 14, 2012 7:50 pm

MarggotJ escribió:No me rindo y vuelvo a apostar por Mike Ness y además coincidiendo con el anuncio por parte de los organizadores del Resu que Social Distortion será uno de los cabezas del cartel.

Pues con esto digo lo mismo que con Limp Bizkit. El disco salio hace ya exactamente un año y si en todo ese tiempo no han conseguido pillarles para hacer una entrevista... dudo mucho que vayan a hacerlo ahora.
Imagen
Siguiente