[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
QUIÉN SE ANIMA CON LOS HITS DE GASOLINERA!!!!!!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
QUIÉN SE ANIMA CON LOS HITS DE GASOLINERA!!!!!!!!
Hola chicos,
me gustaría comentaros a todos los apasionados de la música, el nuevo concurso de "Hits de Gasolinera" que han puesto en marcha desde la Fanpage de Lévantate y Cárdenas "Hits de Gasolinera (http://www.hitsdegasolinera.es).
Os cuento, búscan la estrella del Hit de Gasolinera!!!!!!!!!
teneís que grabar vuestro tema eligiendo entre los estilos musicales que os proponen : heavy, reggateon, cañi, romántico etc.
Esta guay !!!!!!!!
Además si el vuestro es el más votado podeís ganar dinerito, para el mejor de la semana 500 eurazos, para el 2º 200€ y el 3º 100€
Venga animaroooos!!!!!!!
Buen finde a todos
me gustaría comentaros a todos los apasionados de la música, el nuevo concurso de "Hits de Gasolinera" que han puesto en marcha desde la Fanpage de Lévantate y Cárdenas "Hits de Gasolinera (http://www.hitsdegasolinera.es).
Os cuento, búscan la estrella del Hit de Gasolinera!!!!!!!!!
teneís que grabar vuestro tema eligiendo entre los estilos musicales que os proponen : heavy, reggateon, cañi, romántico etc.
Esta guay !!!!!!!!
Además si el vuestro es el más votado podeís ganar dinerito, para el mejor de la semana 500 eurazos, para el 2º 200€ y el 3º 100€
Venga animaroooos!!!!!!!
Buen finde a todos
Última edición por mariacanta el Mar Feb 21, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total
Re: Quién se ánima con los Hits de Gasolinera!!!!!!!!
voy a hacerlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el gif del abuelo Simpson nunca pasa de moda, es taaan preciso...! 

Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a the_berzerker en su versión grind de alguno de los míticos temas de Toni el Gitano:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
El Payo Juan Manuel. Ahora y siempre.
Re: QUIÉN SE ANIMA CON LOS HITS DE GASOLINERA!!!!!!!!
Buenos días amantes de la música,
me gustaría comentaros que sigue activo el concurso de hitsdegasolinera que se puso en
marcha desde la fanpage de Levántate y Cárdenas.
Los premios a los que podéis optar se otorgan entre los vídeos recibidos hasta el viernes a
las 00:00, lo que significa que esta semana comienzan desde cero, es decir, todos nosotros tenemos la oportunidad de subir un nuevo video y si es el más votado os recuerdo los premios, para el 1º 500€ el 2º 200€ y el 3ª 100€.
Un saludito a todos!!!
me gustaría comentaros que sigue activo el concurso de hitsdegasolinera que se puso en
marcha desde la fanpage de Levántate y Cárdenas.
Los premios a los que podéis optar se otorgan entre los vídeos recibidos hasta el viernes a
las 00:00, lo que significa que esta semana comienzan desde cero, es decir, todos nosotros tenemos la oportunidad de subir un nuevo video y si es el más votado os recuerdo los premios, para el 1º 500€ el 2º 200€ y el 3ª 100€.
Un saludito a todos!!!
Re: QUIÉN SE ANIMA CON LOS HITS DE GASOLINERA!!!!!!!!
Juas....ehhhh tened en cuenta que CAMELA salieron de ese mercado.
Aunque para mi son más míticas las cintas de Arévalo

Aunque para mi son más míticas las cintas de Arévalo

@Jasonmirandes @MetalCry