Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

la inocencia perdida

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

la inocencia perdida

por meneillos » Sab Dic 22, 2012 9:32 am

memorias de oídos impresionables

No lo explicaré mucho, para no restringir demasiado el hilo. Además creo que con mi primer aporte se entenderá la idea.

la primera vez que escuché ese tema pensé que esos parones instrumentales casi en seco eran porque el cd no se reproducía correctamente :lol:

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

Re: la inocencia perdida

por roots » Sab Dic 22, 2012 1:09 pm

Yo recuerdo cuando me pillé el Follow The Leader hace unos 12 años. Como empieza por el track 13 me costó pillarlo y pensaba que me habian timado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 22, 2012 1:18 pm

:lol:

exacto roots, ésa es la idea!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 22, 2012 5:56 pm

Las 99 pistas del Antichrist. Creía que tenia jodido el reproductor, por que me salían las 20 pistas que daba como máximo al inicio y el numero de temas eran 16, el susto ya viene después cuando lo pones a escuchar en random y lógicamente por porcentaje, la mayoría de las veces suena una de las pistas fantasmas,
Última edición por C0D160Z3R0 el Dom Dic 23, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 22, 2012 6:13 pm

pero explícanos algo más, hombre de dios, que el espíritu del hilo es contar la anécdota, no sólo mencionarla

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Dic 22, 2012 11:55 pm

meneillos escribió:la primera vez que escuché ese tema pensé que esos parones instrumentales casi en seco eran porque el cd no se reproducía correctamente :lol:

Al pasarme el CD pirateado creía que estaba mal grabado porque se paraba mucho. Luego la amiga que me lo grabó me dejó oír el CD original y descubrí que es que la canción era así :lol:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Dic 23, 2012 5:54 pm

El mejor ejemplo:

En el último minuto uno no sabe si se ha trabado la canción o si pasar al siguiente tema.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Dic 23, 2012 6:24 pm

Soulkiller escribió:El mejor ejemplo:

En el último minuto uno no sabe si se ha trabado la canción o si pasar al siguiente tema.

Grandísimo ejemplo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 9:26 am

una chica de mi clase me grabó en cassette el primer disco de héroes

Imagen

pero por meterlo sólo en una cara sólo cupo hasta la mitad de la pista 9, con lo cual hasta años después no tuve ocasión de escuchar ni el disco ni ese tema entero. Suena a la edad de piedra esa inaccesibilidad de la música

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 26, 2012 11:22 am

Yo me remonto al Kill´em all de Metallica.

Me pasaron una cinta grabada con una cara de Manowar y la otra METALLICA. Y uffff que pasada que agudos y que rapidez, pensando que eran manowar, ya que en la cinta no venía ni nombre ni nada.

Tiempo después, me di cuenta que había escuchado uno de los discos que habían marcado mi vida de una manera un tanto extraña y sobre todo de una forma inocente que me hizo creer que el grupo que escuchaba no era el mismo que el que pensaba que era
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 26, 2012 11:43 am

meneillos escribió:Suena a la edad de piedra esa inaccesibilidad de la música

Yo de esas con cintas he tenido miles. Pero también les tengo cariño en parte porque más de la mitad de mis clásicos surgieron de ahí.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 11:52 am

está claro que aquello era algo completamente distinto, tenías que exprimir más lo que tenías. De los primeros discos que empecé a tener te podría cantar casi todas las letras de casi todos, y ahora ya no, ni siquiera de los que más me gustan, no los escucho lo suficiente. Intento imponerme un ritmo pausado de novedades, pero aún así, sólo con los que me compro no me da tiempo a escuchármelos tantísimo

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Dic 26, 2012 11:59 am

meneillos escribió:tenías que exprimir más lo que tenías. De los primeros discos que empecé a tener te podría cantar casi todas las letras de casi todos, y ahora ya no, ni siquiera de los que más me gustan, no los escucho lo suficiente. Intento imponerme un ritmo pausado de novedades, pero aún así, sólo con los que me compro no me da tiempo a escuchármelos tantísimo

:arrow: Toda la razón, me ocurre lo mismo. De hecho a pesar de llevar un ritmo de novedades bastante bajo, suelo descubrir los discos con años de retraso y "no me da para todo"

En parte es una pena, la verdad
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 12:04 pm

y en mi opinión esto en parte distorsiona nuestra valoración de lo nuevo, no lo masticamos tanto, no nos acompaña con tanta fidelidad y nada tiene ya la oportunidad de ser tan "mítico" para uno mismo como cuando sólo escuchabas un disco nuevo cada dos meses, por decir algo

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 26, 2012 12:05 pm

No lo podria haber descrito mejor.
Imagen
Siguiente