En un estilo en el que no he profundizado nunca pero que siempre he sentido que tiene un potencial brutal desde que escuché el Bring the noise versión Anthrax.
De momento los que más me gustan son los Primer 55 y Skindred:
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:Kupak rap metaleando?![]()
Kupak escribió:
Ya ves, siempre me han gustado mucho los RATM, uno de los pocos grupos del universo que no tiene ni un tema malo en toda su discografía.
CesarAguilar escribió:Y de antes, aparte del "Declaration of a Headhunter" de Stuck Mojo y de el primero de RATM, el "Broke" de Hed P.E. no está mal.
CesarAguilar escribió:Aunque si ya buscas cosas no tan metal, Roots y yo coincidimos en que el primero de Senser, "Stacked Up" es la hostia en bicicleta
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Aunque si ya buscas cosas no tan metal, Roots y yo coincidimos en que el primero de Senser, "Stacked Up" es la hostia en bicicleta
Claro que sí, se agradecen todo tipo de propuestas, lo he puesto en cola en el slsk.
De mediados de los 90 y más ligerito:
CesarAguilar escribió:Estos son los del "Transistor", no? Auténtico clásico de las compra/ventas de aquí, tú! A kilos los tenían! Los escuché en su día y me saturaron, pero no descarto que ahora me chanen.
roots escribió:Sobre lo de RATM, + un millón a Kupak increiblemente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados