Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Rap metal, ragga metal, funk metal, etc...

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 6:18 pm

Hace años abrí un hilo de recopilatorio forero pero se ha perdido en el abismo zeril.

En un estilo en el que no he profundizado nunca pero que siempre he sentido que tiene un potencial brutal desde que escuché el Bring the noise versión Anthrax.

De momento los que más me gustan son los Primer 55 y Skindred:

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rap metal, ragga metal, funk metal, etc...

por roots » Dom Mar 03, 2013 7:01 pm

Kupak rap metaleando? :lol:

A mi es uno de los estilos que más me molan, lástima no haber coincidido aqui temporalmente con ladownset. Ahi van algunos clásicos..
Spoiler: Mostrar

Más actuales...

Más raggas (o fusión)...

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 7:17 pm

roots escribió:Kupak rap metaleando? :lol:

Ya ves, siempre me han gustado mucho los RATM, uno de los pocos grupos del universo que no tiene ni un tema malo en toda su discografía.

Me gusta el metal y algo de rap pero casi nunca encuentro discos/grupos que lo mezclen bien...

Voy explorando tus videos, de momento me han gustado mucho los Stuck Mojo que me sonaban de nombre pero que nunca había catado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 7:26 pm

Stuck Mojo son los amos del cotarro, sin más.

roots habla prácticamente por mí :lol: Por poner algo ragga muy actual te dejo a estos, a mí me molan bastante:

Y más grupos:

Estos son más melódicos:

Estos están guapos, canta Sen Dog de Cypress Hill:

Luego estos no es que sean Rap Metal puro, son más Nu pero este disco está guapo, son japoneses:

Y éstos son más Rap Rock:

Hay tanto grupo bueno...
Última edición por Millinomilesaway el Dom Mar 03, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Mar 03, 2013 7:34 pm

Kupak escribió:
Ya ves, siempre me han gustado mucho los RATM, uno de los pocos grupos del universo que no tiene ni un tema malo en toda su discografía.

Que gran verdad.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 03, 2013 7:51 pm

A mí de ahora me gustan The Hacktivist:

Y de antes, aparte del "Declaration of a Headhunter" de Stuck Mojo y de el primero de RATM, el "Broke" de Hed P.E. no está mal.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 03, 2013 7:57 pm

El Declaration de Stuck Mojo es justo su disco menos rapero, pero igualmente bueno. Y los Head Pe otros clásicos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 7:58 pm

Hed PE unos grandes, y la verdad que de actuales Hacktivist están bastante bien. A mí se me acaban haciendo repetitivos musicalmente, pero creo que pueden mejorar y hacer muy buenas cosas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 8:00 pm

CesarAguilar escribió:Y de antes, aparte del "Declaration of a Headhunter" de Stuck Mojo y de el primero de RATM, el "Broke" de Hed P.E. no está mal.

Bajanding.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Mar 03, 2013 8:02 pm

Para mi el declaration es el mejor de Stuck mojo ( para mi) y Hed p.e son muy grandes ( una pena que nunca triunfaron como lo merecian)

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 03, 2013 8:04 pm

Aunque si ya buscas cosas no tan metal, Roots y yo coincidimos en que el primero de Senser, "Stacked Up" es la hostia en bicicleta :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 8:11 pm

CesarAguilar escribió:Aunque si ya buscas cosas no tan metal, Roots y yo coincidimos en que el primero de Senser, "Stacked Up" es la hostia en bicicleta :lol:

Claro que sí, se agradecen todo tipo de propuestas, lo he puesto en cola en el slsk.

De mediados de los 90 y más ligerito:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 03, 2013 8:15 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Aunque si ya buscas cosas no tan metal, Roots y yo coincidimos en que el primero de Senser, "Stacked Up" es la hostia en bicicleta :lol:

Claro que sí, se agradecen todo tipo de propuestas, lo he puesto en cola en el slsk.

De mediados de los 90 y más ligerito:

Estos son los del "Transistor", no? Auténtico clásico de las compra/ventas de aquí, tú! A kilos los tenían! Los escuché en su día y me saturaron, pero no descarto que ahora me chanen.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 03, 2013 8:18 pm

Yo a Kupak de Stuck Mojo le aconsejo más iniciarse con el Snappin Necks si le ha molado el tema ese, o incluso el Rising. El Declaration también es muy bueno, pero creo que se les pegó bastante del nu en esa época y es bastante diferente. Vamos, que no lo veo muy Kupak :lol:

Sobre lo de RATM, + un millón a Kupak increiblemente :mrgreen:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 03, 2013 8:26 pm

CesarAguilar escribió:Estos son los del "Transistor", no? Auténtico clásico de las compra/ventas de aquí, tú! A kilos los tenían! Los escuché en su día y me saturaron, pero no descarto que ahora me chanen.

Ya te digo, sonaba a todas horas en la tele... yo nunca llegué a escuchar el disco pero se me quedó ese hit en la cocorota. Estoy bajando ahora el disco del 95 a ver que tal... hace un par de años volvieron y me gustó bastante el disquito, muy fresco.

roots escribió:Sobre lo de RATM, + un millón a Kupak increiblemente :mrgreen:

Joer, hoy me han dado la razón en dos hilos y hasta arki parece que está de acuerdo... me siento descolocado, esta no es mi misión aquí ;)
Siguiente