Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

puntuacion de discos 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

puntuacion de discos 2014

por zinedine » Dom Nov 16, 2014 9:59 pm

Buenas gente pues bueno el año se esta acabando y es el momento de hacer cuentas jeje
el año pasado disfrute mucho haciendo el recuento de puntuaciones de los discos del 2013 del foro, si nadie tiene inconveniente me gustaría repetir

un saludo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: puntuacion de discos 2014

por Kupak » Lun Nov 17, 2014 1:50 am

Bien bien... me encantan las listas... este año o no he estado muy atento o no han salido gran cantidad de discos de calidad. Un poco flojete comparado con años anteriores desde mi punto de vista.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Nov 17, 2014 10:24 am

Estaba pensando lo mismo, aunque por mi parte creo que mas bien no he estado atento o casi no recuerdo bien ya que discos son de este año o cuales no, que ya me pierdo... Por que si buscas, siempre encuentras cosas de calidad, seguro.

Anda que no me ha pasado veces de hacer una lista de lo mejor del año, y al siguiente empezar a descubrir un montón de discos de ese año que era una puta pasada...xD

badlands

Aprendiz

32

13 Nov, 2014

por badlands » Lun Nov 17, 2014 11:04 am

Ardo en deseos de ver las listas :)
And these badlands start treating us good

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Nov 17, 2014 12:20 pm

No ha estado mal el año, salvo el castañazo de Slipknot hay retornos muy dignos como Mastodon o Machine Head y pasos al frente como el de Vita Imana o THrowdown
Pero como todo, todos son opiniones y todas cuentan

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 17, 2014 12:28 pm

The gray chapter está lejos de ser un castañazo, con temas como sarcastrophe, aov, the negative one, custer, nomadic, if rain is what you want, killpop...vamos si esos temas te parecen un castañazo xd te podría poner el disco entero porque me encanta pero bueno.

Un castañazo para mi es el de machine head que le sobran minutos por todos lados y es un copia pega sin inspiración ninguna.

Y luego estarían las basuras como el de in this moment :lol:

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Nov 17, 2014 12:54 pm

No se a mi cada día me decepciona mas, yo y creo que es normal que 8 años después esperaba algo mas o por lo menos del nivel de los dos últimos.
A mi el de Machine Head me mola bastante y el de In this Moment pues ni le voy a escuchar.
jajajja
Huele a basura

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Nov 17, 2014 2:12 pm

El año está acabando cojonudamente (Lagwagon, Rancid, Marmozets, Sick of it all) y quedan cosas estatales inminentes por llegar, que pintan muy muy bien (Berri Txarrak, Los chikos del maiz, no sé si dará tiempo al de Hamlet...)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 17, 2014 3:01 pm

Yo la mia ya la tengo casi lista. Me falta por escuchar el de Berri Txarrak cuando salga y alguna cosa más. Asi destacados diría The Soulbreaker Company que nunca fallan, los discazos de The Blackjaw, Chuck Ragan, Rival Sons, Woven Hand, Lagwagon, Menzingers, Afghan Whigs, Arizona Baby y alguno más... pero sobretodo el triple de Eric Fuentes que es una verdadera obra maestra, sin duda el discazo del año.

En cuanto a Machine Head y Slipknot, yo veo que ambos discos tienen el mismo problema. Ambos contienen temas muy buenos y luego temas que son de relleno. Al final se quedan en algo irregular pero con buenos momentos. Con algo de tijera les hubiera ido bastante mejor.
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Nov 17, 2014 3:21 pm

A mi el de Arizona Baby me esta gustando la verdad y a ver si por fin me entra por el odio algo de Berri Txarrak que me encandile como a tantos, porque para mi muy sobrevalorados.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 17, 2014 4:40 pm

Ni me acuerdo de los que salieran a principios de año, soy malísimo para estas cosas.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 17, 2014 4:48 pm

Yo algunos tengo en mente, pero en general me ha parecido un año más flojo que los anteriores, no hay ninguno que me parezca de 90 para arriba.

De todas formas prefiero esperar a que acabe el año, que es lo suyo. Y que todavía quedan por salir cosas como Berri, Los Chikos del Maíz, Narco...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

BruceToRun

Novato

5

17 Nov, 2014

Aqui y allá

por BruceToRun » Lun Nov 17, 2014 8:27 pm

Como fan de Bruce Springsteen me quedo con 'High Hopes' sin ninguna duda y mas con la aportación de tom morello, impresionante bajo mi punto de vista =D>

Saludoss
The Sentinel :)

badlands

Aprendiz

32

13 Nov, 2014

por badlands » Lun Nov 17, 2014 8:29 pm

Machine Head =D>
And these badlands start treating us good

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 17, 2014 8:35 pm

Lista Top 10 provisional por orden analfabeto sacada de occipital.
Royal Blood
Idylls
Holly Hunt
Temples
Deers
Moutheater
Hankwood & the Hammerheads
Nina Nesbitt
Cerebral Effusion
Ainara Legardon
Siguiente