Y ahora el debate diario: ¿os molesta este comportamiento?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Se acabó grabar conciertos con el móvil...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Se acabó grabar conciertos con el móvil...
...gracias al invento de Marky Ramone:
Re: Se acabó grabar conciertos con el móvil...
a mí si no reducen mi visión del escenario me da igual, pero en un "si" importante
que además hay una tendencia quizá preocupante, quizá cómica, a fotografiar y /o grabar las cosas en lugar de "vivirlas", pues bueno, allá cada uno con su vida
que además hay una tendencia quizá preocupante, quizá cómica, a fotografiar y /o grabar las cosas en lugar de "vivirlas", pues bueno, allá cada uno con su vida
Básicamente lo que ha dicho meneillos. Si no me tapan no me molestan, pero es bastante patético este afán de fotografíar y subirla al instante a la red social para ser "cool" o que vean donde estás. Pero vamos, es un fiel reflejo de tantas otras cosas en la actualidad.
A mi lo de las camaras por lo general no me molesta. Yo en los conciertos estoy pendiente del bolo, lo que haga el resto de la gente me da igual... es que ni me entero si tengo un tio grabandolo con el móvil.
Dicho sea de paso, con el tiempo, cada vez he ido pasando más de intentar hacer fotos y preocuparme de disfrutar del concierto, que para algo lo has pagado.
Me joden más otro tipo de actitudes, como que la gente no sepa comportarse como es debido y no respete el espacio de los demás. Como ayer en el concierto de los Dropkick Murphys, que tenía a un tipo al lado que no paraba de moverse haciendo el subnormal y empujando a todo el mundo. No bailando, ni haciendo pogo, solo el gilipollas. Después que me empujase como 8 veces durante las tres primeras canciones, tuve que darme la vuelta y decirle que se calmase... Como suele ser normal en este tipo de infraseres, el tio se me puso tonto y me dijo que me fuese a un concierto de Pablo Alboran. Que majo...
Pero bueno, eso quizás sería para otro hilo... el caso es que el comportamiento de la peña en los conciertos cada vez parece más mongolico, sinceramente.
Dicho sea de paso, con el tiempo, cada vez he ido pasando más de intentar hacer fotos y preocuparme de disfrutar del concierto, que para algo lo has pagado.
Me joden más otro tipo de actitudes, como que la gente no sepa comportarse como es debido y no respete el espacio de los demás. Como ayer en el concierto de los Dropkick Murphys, que tenía a un tipo al lado que no paraba de moverse haciendo el subnormal y empujando a todo el mundo. No bailando, ni haciendo pogo, solo el gilipollas. Después que me empujase como 8 veces durante las tres primeras canciones, tuve que darme la vuelta y decirle que se calmase... Como suele ser normal en este tipo de infraseres, el tio se me puso tonto y me dijo que me fuese a un concierto de Pablo Alboran. Que majo...
Pero bueno, eso quizás sería para otro hilo... el caso es que el comportamiento de la peña en los conciertos cada vez parece más mongolico, sinceramente.
roots escribió:Básicamente lo que ha dicho meneillos. Si no me tapan no me molestan, pero es bastante patético este afán de fotografíar y subirla al instante a la red social para ser "cool" o que vean donde estás. Pero vamos, es un fiel reflejo de tantas otras cosas en la actualidad.
Yo reconozco que eso alguna vez lo hago. Pero saco una fotillo al principio del concierto y ya está. No me paso una hora entera grabandolo con el brazo en alto. Eso me parece ridiculo.
a mi me molesta mas la gente que habla en los conciertos la verdad, por suerte los que hablan y graban no suelen ser los mismos, no les suele dar la cabeza para mas
meneillos escribió:que además hay una tendencia quizá preocupante, quizá cómica, a fotografiar y /o grabar las cosas en lugar de "vivirlas", pues bueno, allá cada uno con su vida
THIS
Y no sólo en conciertos, sino en viajes, etc. Recuerdo una anécdota (en plan abuelo cebolleta

Y eso

meneillos escribió:que además hay una tendencia quizá preocupante, quizá cómica, a fotografiar y /o grabar cosas en lugar de "vivirlas", pues bueno, allá cada uno con su vida
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:que además hay una tendencia quizá preocupante, quizá cómica, a fotografiar y /o grabar cosas en lugar de "vivirlas", pues bueno, allá cada uno con su vidaSpoiler: Mostrar
Cuando en medio del concierto
suene al fin esa canción
que te transporta a los albores
de tu infancia, y una lágrima
te brote al recordar aquellos años
que pasaron, tan intensos y agridulces
que ya nunca volverán.
Saca tu jodida cámara de vídeo.
Grábalo con tu cámara de vídeo y piérdetelo.
Grábalo con tu cámara de vídeo y luego...
pon el DVD a tus amigos y ¡piérdelos!
¡para siempre, piérdelos!
jajajaj!! Joder, buenísimo!!
Y respecto al debate diario, pues como toda la invasión de los "movris", en los bolos, en el cine, etc etc... la peña se pasa de rosca. A mí es que no me sale hacer fotos durante los bolos, alguna antes de que empiece me mola del escenario montado antes de los conciertos, y ya.

Y respecto al debate diario, pues como toda la invasión de los "movris", en los bolos, en el cine, etc etc... la peña se pasa de rosca. A mí es que no me sale hacer fotos durante los bolos, alguna antes de que empiece me mola del escenario montado antes de los conciertos, y ya.

S-----G escribió: Saca tu jodida cámara de vídeo.
Grábalo con tu cámara de vídeo y luego...
pon el DVD a tus amigos y ¡piérdelos!
¡para siempre, piérdelos!
Joder, tuve una anécdota con esta canción. Yo formo parte de una asociación de "Diablos" aquí en Mallorca, que lo que hacemos es salir disfrazados y jugar con juegos de artificio de baja categoría. Es un espectáculo de fuego (que también se puede ver en Valencia y Cataluña, de hecho es una copia de los catalanes en teoría).
Pues acabamos una actuación y un compañero me dijo que estaba hasta los cojones de la gente con los palos de selfie y tal, que era una mierda, que la gente no disfrutaba. Así que le empecé a cantar este estribillo, porque sé que le gustan.
Y al momento aparecen unas niñas queriéndose hacer fotos con él. ¿La respuesta?
- ¡No, no y no! ¡Hasta los cojones de palos de selfie y de fotos y de móviles! No. ¡Id a disfrutar del espectáculo, no me haré fotos!

En cuánto al tema a mí me toca la moral, porque no soy muy alto y normalmente no llego pronto a los conciertos, así que me acaban jodiendo a no ser que la sala sea un poco inclinada. En Vetusta acabé hasta los huevos, pero es un grupo más grande, es más normal. En los conciertos de death metal esto no solía pasar

Este debate puede ser sobre una memez que unos cuantos memos hacen o podemos llevarlo a rollos más lejanos como estáis haciendo, y lo entiendo.
Creo que llevar todos un pequeño estudio de grabación en el bolsillo nos ha hecho un poco más paranoicos a la hora de discernir qué momento es digno de mantener en el recuerdo o cuál simplemente vivirlo. Y sinceramente, ese criterio es el que, sin previo aviso, parece haberse jodido sin solución alguna en la gente. Porque no me creo que hacer 20 millones de fotos a cada sitio al que vas sea necesario.
Otra cosa es que vayas pedo, que te aburras o lo que sea, pero tener el brazo en alto por norma en plan hipnótico como si estuvieras retransmitiendo el concierto para Youtube a través de tu Huawei es una puta chorrada y molesta. Sobre todo molesta. La mayoría de gente que usa el móvil en situaciones así no tiene ni idea de este punto. Se deben creer que viven solos.
Es curioso, pero parece que ya no se hacen fotos para verlas uno y recordarlo, sino para que las vean los demás. Nos hemos vuelto corresponsales de la basura que hacemos diariamente y que no debería importarle a nadie en condiciones normales.
Creo que llevar todos un pequeño estudio de grabación en el bolsillo nos ha hecho un poco más paranoicos a la hora de discernir qué momento es digno de mantener en el recuerdo o cuál simplemente vivirlo. Y sinceramente, ese criterio es el que, sin previo aviso, parece haberse jodido sin solución alguna en la gente. Porque no me creo que hacer 20 millones de fotos a cada sitio al que vas sea necesario.
Otra cosa es que vayas pedo, que te aburras o lo que sea, pero tener el brazo en alto por norma en plan hipnótico como si estuvieras retransmitiendo el concierto para Youtube a través de tu Huawei es una puta chorrada y molesta. Sobre todo molesta. La mayoría de gente que usa el móvil en situaciones así no tiene ni idea de este punto. Se deben creer que viven solos.
Es curioso, pero parece que ya no se hacen fotos para verlas uno y recordarlo, sino para que las vean los demás. Nos hemos vuelto corresponsales de la basura que hacemos diariamente y que no debería importarle a nadie en condiciones normales.
Muy cierto, sólo hay que ver a los teenagers haciéndose selfies en el metro, mientras andan, los guiris con el palo para los smartphones, la cosa está muy salida de madre y la gente no puede estarse ni una hora y media viendo una peli en el cine sin mirar el móvil, y a veces hasta haciendo fotos a la pantalla, que ya es la polla.
El tema de los conciertos pues es un reflejo más del panorama.
El tema de los conciertos pues es un reflejo más del panorama.
No, no y no. Debería haber al igual que guardarropas, guarmoviles pero obligatorios.
A mi incluso una pedorra, creo que fué con Skunk Anansie, me dijo que si me ponía delante no podía grabar. osea, que le importaba una mierda verlo, ella quería grabarlo.
Joder, pero para que quieren grabar una mierda de video? Tan solo se me ocurre que quieren subirlo con su nombre o enseñarlo simplemente y así alimentar su ego.
Ascazo total!!
A mi incluso una pedorra, creo que fué con Skunk Anansie, me dijo que si me ponía delante no podía grabar. osea, que le importaba una mierda verlo, ella quería grabarlo.
Joder, pero para que quieren grabar una mierda de video? Tan solo se me ocurre que quieren subirlo con su nombre o enseñarlo simplemente y así alimentar su ego.
Ascazo total!!