[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Junio Nº115
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Rockzone Junio Nº115
Supongo que para este viernes debería de estar... Vaya haciendo sus apuestas para la portada. Este mes lo veo especialmente complicado. 

Re: Rockzone Junio Nº115
Ya está, Refused.
Si es Refused, rearviewmirror juega al despiste
dinamita escribió:Si es Refused, rearviewmirror juega al despiste
A ver, que salga una foto de Refused porque es la crónica del Groez no quiere decir nada... o si?

En cualquier caso, os digo que la portada de este mes al menos yo no la sé esta vez.
Wasted escribió:Muse.
You win
maceto escribió:Muse será el grupo con más portadas de rockzone, no? o por ahí le andará.
Casi con seguridad, diría que sí. Si contamos la etapa como Rocksound, creo que desde Origin Of Symmetry siempre han sido portada con cada disco que han sacado.
De hecho:
Spoiler: Mostrar
Me sorprende que todavía se les saque en portada. Más que nada lo digo porque viendo el nivel al que están ahora mismo pensaba que serían cada vez más inaccesibles para estas cosas... Me alegra comprobar que todavía nos tienen en cuenta

Por lo demás veo un número bastante interesante: Refused disco del mes (¡¡¡!!!!), Authority Zero, Ash, Red City Radio, Marmozets, D Generation, Four Year Strong, August Burns Red, The Ghost Inside, Metz, Joey Cape... y mi super crónica del Groez. Not bad.

La reseña de Refused es un poco pa mear y no echar gota 

Buenas, lo dije en abril y Gonzalo casi se me tira encima. Ahora que ha salido la nueva revista, en la noticia no sale el link para isuu. Pero es que he ido a isuu y tampoco está colgada. O, a riesgo de quedar como un mongol otra vez, a mí no me sale.
Entiendo que se prefiera el publicitarla por las otras plataformas, pero en mi opinión se podría subir igualmente.
Opinión personal.
Entiendo que se prefiera el publicitarla por las otras plataformas, pero en mi opinión se podría subir igualmente.
Opinión personal.
Desde hace un par de meses o tres tardan en subirla unos días a Isuu. Supongo que el lunes ya estará.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
En mi opinión la elección de Muse era tan predecible como necesaria, y q conste q tp me mola nada la evolución q estan teniendo.
Por cierto, ¿me ha parecido ver crítica del disco de Baby Metal?? Yo ese grupo tan cachondo lo descubrí por la propia rockzone cuando en el resumen del año anterior hablaron de ellos, y ya entonces ese disco tenía un año (es de febrero de 2014)
Y ya por último me parece preocupante el nivel de haterismo q está habiendo con Refused, todos quejándose de q la crítica lo deja bien sin haber escuchado el disco..
Por cierto, ¿me ha parecido ver crítica del disco de Baby Metal?? Yo ese grupo tan cachondo lo descubrí por la propia rockzone cuando en el resumen del año anterior hablaron de ellos, y ya entonces ese disco tenía un año (es de febrero de 2014)
Y ya por último me parece preocupante el nivel de haterismo q está habiendo con Refused, todos quejándose de q la crítica lo deja bien sin haber escuchado el disco..