De momento, podeis ir haciendo como siempre vuestras cabalas para la portada, aunque yo ya tengo cierta idea de quien se puede tratar

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wasted escribió:Eagles of Death Metal.
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:Eagles of Death Metal.
Ya te adelanto que no. Sería demasiado oportunista colocarles ahi solo por lo que ha ocurrido.
dryuss72 escribió:no hay huevos de sacar a Baroness, ...
rearviewmirror escribió:Y el resto de entrevistas van a estar al nivel de estos últimos dos-tres meses, eso seguro!
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Y el resto de entrevistas van a estar al nivel de estos últimos dos-tres meses, eso seguro!
Muchas ganas de ver la de Coheed. La de Ignite no tantas, que a mí no me dicen mucho jeje
rearviewmirror escribió:Varo escribió:rearviewmirror escribió:Y el resto de entrevistas van a estar al nivel de estos últimos dos-tres meses, eso seguro!
Muchas ganas de ver la de Coheed. La de Ignite no tantas, que a mí no me dicen mucho jeje
La de Ignite es mía. Si no eres muy fan, lo mismo no te pierdes mucho... pero bueno, considero que tampoco está mal...
Varo escribió:rearviewmirror escribió:La de Ignite es mía. Si no eres muy fan, lo mismo no te pierdes mucho... pero bueno, considero que tampoco está mal...
Bueno, que no le tenga tantas no significa que no la lea. Que siempre terminas leyendo cosas interesantes, aunque no sean las que más te gusten
dryuss72 escribió:no hay huevos de sacar a Baroness, ...
roots escribió:dryuss72 escribió:no hay huevos de sacar a Baroness, ...
jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados