Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Diario Musical V 3.0

por Soulkiller » Jue May 26, 2011 11:02 pm

Wrath Of The Weak - S/T

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 26, 2011 11:55 pm

Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie May 27, 2011 12:11 am

eraser-head escribió:The Men - Leave Home
Imagen

uno de los grupos abanderados de esta nueva oleada de hardcore punk mugriento, chirriante, disonante y ruidista

Interesante descripción, ya comentaré que me ha parecido cuando lo escuche

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 12:36 am

Imagen
Sobran las palabras 10/10
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 12:41 am

Hoy he estado a un tris de bajármelo. Creo que de mañana no pasa, que hace mil que no me lo pongo.

Ahora estoy entre disfrutando y sufriendo mientras escucho esto:

Imagen

...Putas ganas de reavivar recuerdos del pasado...

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 12:46 am

Wade escribió:Hoy he estado a un tris de bajármelo. Creo que de mañana no pasa, que hace mil que no me lo pongo.

no tener ese disco original es UN PECADO!!!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 12:51 am

starfuckers escribió:
Wade escribió:Hoy he estado a un tris de bajármelo. Creo que de mañana no pasa, que hace mil que no me lo pongo.

Ya rayé el de un colega de tanto escucharlo...no quiero repetir experiencia, gracias :lol:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 12:55 am

Wade escribió:
starfuckers escribió:

Ya rayé el de un colega de tanto escucharlo...no quiero repetir experiencia, gracias :lol:

el mio esta nuevo, hice copia en su dia y como todos mis discos una vez que los meto en el Ipod no los toco mas, solo me veo el libreto, las letras ... hace mil años que no me pongo una sesion en CD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 1:01 am

No te digo que no me gustaría tenerlo, pero hay una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaza de discos antes que ese para tener originales, entre ellos, el Mechanical (que ya lo tuve y lo perdí xD).

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 1:12 am

Wade escribió:No te digo que no me gustaría tenerlo, pero hay una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaza de discos antes que ese para tener originales, entre ellos, el Mechanical (que ya lo tuve y lo perdí xD).

yo el Mechanical tengo
Imagen

y en la edicion normal azul del CD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 1:15 am

starfuckers escribió:
Wade escribió:No te digo que no me gustaría tenerlo, pero hay una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaza de discos antes que ese para tener originales, entre ellos, el Mechanical (que ya lo tuve y lo perdí xD).

yo el Mechanical tengo
Imagen

y en la edicion normal azul del CD

Buah! Esa de vinilo ver si me la agencio, que ahora que me mudo voy a tener a mano un equipo de música con plato (POR FIN JODER!) y voy a poder pillar vinilos =P~ =P~

Mientras tanto, seguiré tirando de mp3 como ahora:

Imagen

Que junto con el de Emmure son los dos discos que más he escuchado en lo que llevo de año. Eso es bueno, supongo :roll: :lol:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 27, 2011 1:19 am

Wade escribió:
Buah! Esa de vinilo ver si me la agencio, que ahora que me mudo voy a tener a mano un equipo de música con plato (POR FIN JODER!) y voy a poder pillar vinilos =P~ =P~

Mientras tanto, seguiré tirando de mp3 como ahora:

Imagen

Que junto con el de Emmure son los dos discos que más he escuchado en lo que llevo de año. Eso es bueno, supongo :roll: :lol:

ADORACION siento por el No Devolucion

yo tengo un plato pero antes lo enchufaba a una vieja cadena de música, pero ahora lo tengo muerto de risa si poder usarlo. ya que no tengo amplificador para el ... algún consejo?¿?
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 1:30 am

starfuckers escribió:yo tengo un plato pero antes lo enchufaba a una vieja cadena de música, pero ahora lo tengo muerto de risa si poder usarlo. ya que no tengo amplificador para el ... algún consejo?¿?

Pues la verdad es que yo no soy la persona más indicada para aconsejarte sobre el tema, y bien que lo siento tio :(

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 27, 2011 2:18 am

Imagen

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 27, 2011 3:52 am

Me mola mucho esa portada de Cave in.

Imagen

Think I'll rename my heart, the calendar. 'Cause it'll surely know just when to end.
AnteriorSiguiente