.jpg)
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 3.0
Wade escribió:Hoy he estado a un tris de bajármelo. Creo que de mañana no pasa, que hace mil que no me lo pongo.
no tener ese disco original es UN PECADO!!!
starfuckers escribió:Wade escribió:Hoy he estado a un tris de bajármelo. Creo que de mañana no pasa, que hace mil que no me lo pongo.
Ya rayé el de un colega de tanto escucharlo...no quiero repetir experiencia, gracias

Wade escribió:starfuckers escribió:Wade escribió:Hoy he estado a un tris de bajármelo. Creo que de mañana no pasa, que hace mil que no me lo pongo.
Ya rayé el de un colega de tanto escucharlo...no quiero repetir experiencia, gracias
el mio esta nuevo, hice copia en su dia y como todos mis discos una vez que los meto en el Ipod no los toco mas, solo me veo el libreto, las letras ... hace mil años que no me pongo una sesion en CD
No te digo que no me gustaría tenerlo, pero hay una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaza de discos antes que ese para tener originales, entre ellos, el Mechanical (que ya lo tuve y lo perdí xD).
Buah! Esa de vinilo ver si me la agencio, que ahora que me mudo voy a tener a mano un equipo de música con plato (POR FIN JODER!) y voy a poder pillar vinilos

Mientras tanto, seguiré tirando de mp3 como ahora:

Que junto con el de Emmure son los dos discos que más he escuchado en lo que llevo de año. Eso es bueno, supongo

Wade escribió:
Buah! Esa de vinilo ver si me la agencio, que ahora que me mudo voy a tener a mano un equipo de música con plato (POR FIN JODER!) y voy a poder pillar vinilos![]()
![]()
Mientras tanto, seguiré tirando de mp3 como ahora:
Que junto con el de Emmure son los dos discos que más he escuchado en lo que llevo de año. Eso es bueno, supongo![]()
ADORACION siento por el No Devolucion
yo tengo un plato pero antes lo enchufaba a una vieja cadena de música, pero ahora lo tengo muerto de risa si poder usarlo. ya que no tengo amplificador para el ... algún consejo?¿?
starfuckers escribió:yo tengo un plato pero antes lo enchufaba a una vieja cadena de música, pero ahora lo tengo muerto de risa si poder usarlo. ya que no tengo amplificador para el ... algún consejo?¿?
Pues la verdad es que yo no soy la persona más indicada para aconsejarte sobre el tema, y bien que lo siento tio