Oda a uno de los mejores trabajos Grindcore del s.XXI, digan lo que digan.
Soulkiller escribió:Carcass - Swansong
Nunca he entendido a la gente que tacha este disco, pues me parece un disco muy a la altura de Carcass incluso cuando aquí ya habían cambiado completamente de línea musical pero sin salirse de los sonidos pesados: melodías muy buenas, solos increíbles, y temazos como la copa de un pino como Keep On Rotting In The Free World, Black Star, Room 101, la increíble Child's Play... grandiosos temas.
Turu escribió:Soulkiller escribió:Carcass - Swansong
Nunca he entendido a la gente que tacha este disco, pues me parece un disco muy a la altura de Carcass incluso cuando aquí ya habían cambiado completamente de línea musical pero sin salirse de los sonidos pesados: melodías muy buenas, solos increíbles, y temazos como la copa de un pino como Keep On Rotting In The Free World, Black Star, Room 101, la increíble Child's Play... grandiosos temas.
Aunque prefiero el Heartwork a mi este tambien me gusta, pero claro los primeros discos de esta gente no me van ....yo si entiendo las críticas por el cambio pero eso no quita que este disco mola lo suyo pero es un rollo muy diferente y mas audible que lo que hacian en symphonies of sickness y demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado