Camino del curro

FleiborFlei escribió:Really?
Kupak escribió:FleiborFlei escribió:Really?
Verdad de la buena, a ver si me inspiro y me curro una review tema por tema.
Max Mela Polla escribió:
me lo ha subido todo que se vayan a pasar por aqui con gama bomb. clasicos del thrash del espacio exterior que tanto me mola, menuda pasada el by inheritance y este tema en concreto.
CesarAguilar escribió:Max Mela Polla escribió:
me lo ha subido todo que se vayan a pasar por aqui con gama bomb. clasicos del thrash del espacio exterior que tanto me mola, menuda pasada el by inheritance y este tema en concreto.
Max, tío, te lo digo como lo siento: se me han saltado las lágrimas y todo! Qué discazo este que macuerdo que yo tenía grabado en una cinta Maxell que olía a puro vómito. Esto es mí-ti-co y me quedo corto!
Max Mela Polla escribió:jajajajajajjajajaj no es para menos, ese disco es ORO. por lo demas tampoco les controlo en exceso, pero este lo tengo grabado a fuego, que manera de tocar y de componer. haber en que tal forma andan, no se que me dara que iran de teloneros de gama bomb
Max Mela Polla escribió:hombre, desde luego es mejor que no verles nunca. pero de ser asi su setlist, me imagino, que no sera todo lo largo que debiera y tres cuartos de lo mismo con el sonido. pero bueno, la sesion de headbanging no me la quita nadie
CesarAguilar escribió:Eso tendría que leerlo para creerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados