[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Buena música / mala música
Sí, no está mal. Lo veo un poco parecido al primero que dije, pero tiene sus particularidades.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:podéis poner la alineación de los bandos?
Yo me apunto al bando en el que pueda cumplir con el rol de caótico neutral.
¿A qué sabe un pene?
Igual ahí encontráis las respuestas que buscáis.
PD: el ejemplo de MH no lo puedo apoyar porque me la sudan bastante, hasta el susodicho Blackening, pero que el numetal, por norma general, está al mismo nivel que el disco de Melody lo secundo.
Igual ahí encontráis las respuestas que buscáis.
PD: el ejemplo de MH no lo puedo apoyar porque me la sudan bastante, hasta el susodicho Blackening, pero que el numetal, por norma general, está al mismo nivel que el disco de Melody lo secundo.
será aburrimiento, porque parece increíble que a estas alturas haya un debate como este
Eh, a mí no me mires. Ha empezado tontopelao.
yo en el bando eraser
Fluxor, eraser y meneillos en el bando "este debate es una gilipollez".
Yo sólo sé, que ahora cojo yo, sin tener ni idea de componer, una bandurria, unas maracas, me tiro 4 pesos y 3 eructos, lo grabo, saco un disco y que nadie me diga que es mala música, ¿eh? que soy un creador, al nivel de Catharsis, que está mal producido y hacen numetal de ese.
¿Si no tienes ni idea de componer en que te basas para decir que la canción de Melody es mala?Es mas ¿como te atreves a juzgar cualquier composición diciendo que lo haces de manera objetiva?
Echo de menos a Kupak.
Echo de menos a Kupak.
Todo gira y vuelve.
¡Es verdad, Kupako! ¿No escribe nunca ya?
@tontopelao: pues puede que sí. Y no lo digo desde el punto de vista artistilla ni mucho menos. Es más, los grandes discos de música comercial tienen unos nombres muy potentes detrás.
@tontopelao: pues puede que sí. Y no lo digo desde el punto de vista artistilla ni mucho menos. Es más, los grandes discos de música comercial tienen unos nombres muy potentes detrás.
tontopelao escribió:A mí es que me parece absurdo negar que no existe buena y mala música. Es más, dentro de cada género musical hay buenas y malas canciones. Y dentro del cine, y de la televisión, y del arte, etc.
Una cosa son gustos y otra muy diferente "calidad", que calidad no significa complejidad. Calidad engloba desde la parte técnica, producción, innovación, el "lore", los sentimientos que se transmiten, etc.
tontopelao escribió:Yo sólo sé, que ahora cojo yo, sin tener ni idea de componer, una bandurria, unas maracas, me tiro 4 pesos y 3 eructos, lo grabo, saco un disco y que nadie me diga que es mala música, ¿eh? que soy un creador, al nivel de Catharsis, que está mal producido y hacen numetal de ese.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Zarquino escribió:¡Es verdad, Kupako! ¿No escribe nunca ya?
De hecho el famoso Mannequin, gurú de la grabación, mezcla y tal, que ha grabado gente que nombráis como Beyoncé y Katy Perry cobra seis mil machacantes la hora.
¿Esto es buena música? ¿Por qué o por qué no? Desarrolla la pregunta (Así, por ampliar un poco el debate)
Hostia, jajaja, te has coronado con esto. Los dos primeros que has puesto no los he escuchado, pero los cuatro últimos sí y espero la respuesta de los 'amantes de la buena música' con ansia 

Beherit le han copiado a tontopelao la idea de la canción con eructos jajajajaja