[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Hola!
Yo me llamo Julián, tengo 22 años y soy de Almería. Toco la guitara eléctrica y llevo un tiempo entrando en este foro pero no me había decidido a registrarme hasta ahora.
El tipo de música que mas escucho ahora mismo es tipo Tesseract, Sybreed, Periphery, The Ocean y toda esa pesca, pero prácticamente no le hago ascos a nada si es bueno.
Un saludo
Yo me llamo Julián, tengo 22 años y soy de Almería. Toco la guitara eléctrica y llevo un tiempo entrando en este foro pero no me había decidido a registrarme hasta ahora.
El tipo de música que mas escucho ahora mismo es tipo Tesseract, Sybreed, Periphery, The Ocean y toda esa pesca, pero prácticamente no le hago ascos a nada si es bueno.
Un saludo
Cu-cu!!
Hola a tod@s!!
Soy nueva forera, no ando muy acostumbrada a estos mundillos, pero hoy me he levantado así y me he animado a dar una vuelta por la red... y ahí estábais vosotr@s!!. He echado un ligero vistazo por vuestros post y he encontrado algunos divertidos, así que me he animado a registrarme.
Sobre mis gustos musicales no diré nada, porque cualquier cosa que dijera sería insuficiente... me gustan estilos a mansalva, depende mucho del estado emocional en el que me encuentre (pero he de decir que me pirra bastante el guitarreo rockero, se me mete en las venas cuando lo escucho, aunque por supuesto el abanico es muy amplio).
¿Qué más puedo decir? Pues sobre mí que soy chica, que soy andaluza y que a las personas se las conoce por el movimiento, así que ya iréis descubriéndome conforme me vaya animando a participar con los comentarios.
Encantada y saludos para tod@s!!
Soy nueva forera, no ando muy acostumbrada a estos mundillos, pero hoy me he levantado así y me he animado a dar una vuelta por la red... y ahí estábais vosotr@s!!. He echado un ligero vistazo por vuestros post y he encontrado algunos divertidos, así que me he animado a registrarme.
Sobre mis gustos musicales no diré nada, porque cualquier cosa que dijera sería insuficiente... me gustan estilos a mansalva, depende mucho del estado emocional en el que me encuentre (pero he de decir que me pirra bastante el guitarreo rockero, se me mete en las venas cuando lo escucho, aunque por supuesto el abanico es muy amplio).
¿Qué más puedo decir? Pues sobre mí que soy chica, que soy andaluza y que a las personas se las conoce por el movimiento, así que ya iréis descubriéndome conforme me vaya animando a participar con los comentarios.
Encantada y saludos para tod@s!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Carlitox escribió:ya llegó el buitre del wirrak... dejala respirar hombre!!
Ejem ejem...
Carlitox escribió:ya que a las personas se las conoce por el movimiento... por que no pones un video bailando? llop, eso tambien va por ti, que de momento no te hemos visto en movimiento
Que prefieres, bailes de salón o un cha-cha-cha??? o mejor, te perreo y ya
Por cierto Carlitox, metete en el post de los cedeses de Kupak, que tienes un comentario mio desde hace ni se!!!
Carlitox escribió:mejor un cha cha cha. que post :S
THIS
http://www.zona-zero.net/postx49550-0-3 ... 721c25b287
Carlitox escribió:ya llegó el buitre del wirrak... dejala respirar hombre!!
ya que a las personas se las conoce por el movimiento... por que no pones un video bailando? llop, eso tambien va por ti, que de momento no te hemos visto en movimiento
Tiene gracia la acusación teniendo en cuenta el contenido del segundo párrafo... De todas maneras qué buitreo ni qué leches, si yo soy una ameba y me reproduzco por mitosis, no me hace falta.