darko escribió:Porque un grupo emo para adolescentes es Anti Rock
Con todos los respetos, esta frase rezuma ignorancia en cada letra.
meneillos escribió: insisto, para cubrir bien el metal hay otras revistas; lo que me parece un poco ridiculo es escoger rockzone pero bajo la premisa de que deberian incluir otras cosas; es como si yo pillo Rolling Stone y, como sacan un disco de metal cada tres meses, me quejo de que no sale el de helloween, por ejemplo
a lo que voy es que el hecho de que se reseñe metal no obliga a reseñar todos los discos de metal; y como no se pueden reseñar todos y de alguna forma hay que hacer la seleccion, no veo por que deberia prevalecer un criterio como el tuyo sobre el de la direccion de la revista, sea lo que sea en lo que este basado
Pues yo creo q la Rockzone debería cubrir los principales discos de rock independientemente de lo que hagan las demás revistas, me fastidia bastante tener que mirarme revistas de metal para enterarme de que Helloween, Blind Guardian, Mago de Oz o Gamma Ray han sacado disco. Pero es q no es solo en el metal, cada mes veo como grupos básicos como, ahora q tenga en la cabeza diria q Feeder, Kids in Glass Houses, o Death by stereo por ejemplo no han dicho nada de sus ultimos discos
a lo que voy es que el hecho de que se reseñe metal no obliga a reseñar todos los discos de metal; y como no se pueden reseñar todos y de alguna forma hay que hacer la seleccion, no veo por que deberia prevalecer un criterio como el tuyo sobre el de la direccion de la revista, sea lo que sea en lo que este basado
rearviewmirror escribió:Yo creo que por muchas cosas, Rockzone es cuanto menos una revista diferente a las que se publican en este país, ya sea porque el resto solo saben a sacar a Iron Maiden o Metallica todos los meses o porque no saben más que mirar los grupos del pasado.
totalimmortal escribió:Eso está claro, he empezado aclarando q es la mejor y mas variada revista q tenemos en español, pero sería mejor si la revista no tuviera puntos débiles y entre todos ayudaramos a q sea lo mejor posible, ¿o no?
gunsandlove escribió:rearviewmirror escribió:las cosas hay que valorarlas por lo que son y no por lo que a uno le gustaría que fuesen
Esta frase me la anoto, algo así como no hay que hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:Eso está claro, he empezado aclarando q es la mejor y mas variada revista q tenemos en español, pero sería mejor si la revista no tuviera puntos débiles y entre todos ayudaramos a q sea lo mejor posible, ¿o no?
ya pero si uno de los puntos debiles de la revista es que no sale lo que nos gusta... pues vamos apañados. Contentar a todo el mundo es imposible.
Yo con el tiempo he aprendido que en los conciertos, los discos, las revistas (y otras muchas cosas en la vida en general) las cosas hay que valorarlas por lo que son y no por lo que a uno le gustaría que fuesen
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:Eso está claro, he empezado aclarando q es la mejor y mas variada revista q tenemos en español, pero sería mejor si la revista no tuviera puntos débiles y entre todos ayudaramos a q sea lo mejor posible, ¿o no?
ya pero si uno de los puntos debiles de la revista es que no sale lo que nos gusta... pues vamos apañados. Contentar a todo el mundo es imposible.
Yo con el tiempo he aprendido que en los conciertos, los discos, las revistas (y otras muchas cosas en la vida en general) las cosas hay que valorarlas por lo que son y no por lo que a uno le gustaría que fuesen
Habla la voz de la experiencia? cuantos años tienes? uno debe valorar por lo q son las cosas q no se pueden cambiar, como los ejemplos que has dado o la comida q tomaste ayer, pero uno debe intentar mejorar las cosas que sí se pueden cambiar, es decir, la comida q tomaras mañana o, esta revista mensual o, ya q te pones filosófico, la política de tu gobierno
Me estas diciendo q prefieres criticas de los discos de Abe Vigoda, Ganglians, Kula Shaker, Roman Candle, Antony and the Johnsons, Edwyn Collins, Spit, Of Montreal, Autolux, Majara, Spock's Beard, por decir algunos ejemplos d la ultima revista q me ha llegado (q por desgracia es la de octubre) antes q saber por ejemplo q Death by Stereo dieron un concierto antológico en bcn el año pasado y su siguiente disco fue la tralla, American Hi-Fi han vuelto despues de la tira d años, o q Helloween han sacado su disco mas completo, o qué ha pasado con Kids in Glass Houses, el grupo q supuestamente sería la revelación británica q lo iba a petar con su próximo disco?¿ (lo sacaron en marzo)
No es malo ser constructivo con las cosas q se pueden mejorar
He dicho
jordimeya escribió:Muchas gracias por el comentario constructivo. De todos modos siempre se nos van a escapar cosas. Es imposible que estemos en absolutamente todos los conciertos o que reseñemos todos los discos. Aunque es verdad que a veces se nos escapan cosas que no deberían
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados